miércoles, 13 de abril de 2011

6 Operarios/as Colaboradores/as con la Brigada de Obras, por un periodo de 6 meses. Ajuntament de Benicàssim (Plana Alta-Castelló)

Ajuntament de Benicàssim (Castelló). Por Decreto de la Alcaldía nº 807 de fecha 4 de abril de 2011, se ha acordado aprobar las siguientes:
“BASES ESPECÍFICAS PARA EL NOMBRAMIENTO INTERINO CON CARÁCTER TEMPORAL DE 6 OPERARIOS/AS COLABORADORES/AS CON LA BRIGADA DE OBRAS.
PRIMERA.‑ Características de los puestos. Es objeto de la presente convocatoria la selección para el nombramiento interino con carácter temporal, al amparo del art. 10 de la Ley 7/2007 de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público, de 6 Operarios/as Colaboradores/as con la Brigada de Obras, pertenecientes a Agrupaciones Profesionales, por un periodo de 6 meses.
Las personas seleccionadas tendrán una jornada laboral de 40 horas semanales, con disponibilidad para cualquier día y hora de la semana, incluidos sábados, domingos y festivos, con los descansos que establece la ley.
SEGUNDA.‑ Requisitos de los/as aspirantes.‑ Para participar en esta convocatoria, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias:
a) Poseer la nacionalidad española y en el supuesto de nacionales de otros Estados, estar incluidos en los supuestos regulados por el art. 57 de Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de certificado escolar o equivalente, o tener cumplidas las condiciones para la obtención del mismo en la fecha de finalización de presentación de instancias. La homologación y/o equivalencia de cualquier título deberá aportarla la persona interesada, debidamente acreditada por la autoridad académica competente.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de la Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
f) En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el párrafo a), no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
g) Estar en posesión del permiso de conducción B o estar en condiciones de obtener este carnet en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
TERCERA.‑ Presentación de instancias: forma, plazo y lugar.- Las solicitudes se presentarán conforme al modelo oficial de solicitud del Ayuntamiento de Benicasim que se acompaña como Anexo I a estas bases y que estará a disposición del/a aspirante en el Servicio de Información Ciudadana (SIC) del Ayuntamiento de Benicasim y en la web. municipal
( HYPERLINK “http://www.benicassim.es/”www.benicassim.es), apartado Empleo Público.
Las instancias deberán recoger la manifestación del aspirante de que reúne todos y cada uno de los requisitos que se exigen en la base 2ª de la convocatoria, y se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación, presentándose en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, en horario de oficina de lunes a viernes de 8 a 17 horas y los sábados que será de 9 a 13 horas, durante diez días naturales a contar del día siguiente de la publicación de la convocatoria de estas bases en el B.O.P. de Castellón.
A la instancia, según el modelo oficial, se acompañará justificante de haber ingresado los derechos de examen y, en su caso, la documentación acreditativa de las bonificaciones en la forma que se regula en la base siguiente.
Solo se admitirán las instancias que se registren en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento en el plazo de 10 días naturales contar del día siguiente de la publicación de la convocatoria de estas bases en el B.O.P. de Castellón.{del 10 al 19 de abril de 2011, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia