miércoles, 29 de marzo de 2017

1 plaza de Auxiliar Administrativo/a (C2), en turno libre. Conv. 17/05. Bases. Ajuntament de Calp.

Por Decreto del Concejal delegado de Hacienda y Régimen Interior número 201700820, de 21/03/2017, se han aprobado las bases de la Convocatoria 17/05 para la provisión definitiva de la plaza nº 129-90, de Auxiliar Administrativo, de Administración General, turno libre, con el contenido y alcance siguiente: “BASES PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL TURNO LIBRE CONVOCATORIA 17/05   [BOP-Alacant Nº 62 de 29/03/2017 ]
OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar Administrativo, escala de Administración General, Subescala Auxiliar, correspondiente al nivel de titulación C2, y que se relaciona a continuación por el procedimiento de concurso-oposición, turno libre, perteneciente a la Oferta de Empleo Publico de 2016 (DOGV n.º 7930 de 02/12/2016). 
 El puesto objeto de esta convocatoria es:  
COD 129-90
PLAZA Aux. Admin.
 NATURALEZA  FUNCIONARIO
 ESCALA  A.G.
SUB-GRUPO    C2 
BASE PRIMERA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES Para poder participar en las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 
a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de oc tubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto B ásico del Empleado Público. 
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. El Ayuntamiento de Calp se reserva el derecho a someter a los aspirantes a cuantas pruebas considere pertinentes para evaluar el cumplimiento de este requisito. 
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.  d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hal larse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.  
e) Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitud, del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, o equivalente. 
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerse durante tod o el proceso selectivo. En este sentido se podrán efectuar las comprobaciones oport unas hasta el nombramiento. 
La titulación y experiencia profesional se acreditará por medio de la expedición de los títulos y certificaciones correspondientes, expedidos por la autoridad competente. Esta autoridad podrá declarar la equiva lencia de los títulos. 
Si en cualquier momento del proceso selectivo se ad virtiere en las solicitudes y/o documentación aportada por los aspi rantes, inexactitud o falsedad que fuera causa de exclusión, ésta se considerará defecto insubsanable y se resolverá dicha exclusión. 
BASE SEGUNDA. PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Las instancias para tomar parte en la presente conv ocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Calp. Las in stancias se presentarán ajustadas al modelo que figura en el Anexo de estas Bases, en el Registro General o en la forma que determina el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 20 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia