lunes, 27 de marzo de 2017

bolsa de trabajo de Técnico Auxiliar de Archivo-Biblioteca. Ajuntament de Santa Pola. (Baix Vinalopó-Alacant)

http://blogs.laveupv.com/imatges/blogaires/santapola1.jpgAjuntament de Santa Pola. BASES BOLSA TÉCNICO AUXILIAR ARCHIVO-BIBLIOTECA.
Mediante Acuerdo de Junta de Gobierno Local en ses ión celebrada el día 10 de marzo de 2017 del Ayuntamiento de Santa Pola, se aprobó la convocatoria y Bases Específicas para la creación de una bolsa de trabajo de Técnico Auxiliar de Archivo-Biblioteca. 
Esta convocatoria se regirá por las indicadas Bases específicas, que estarán a disposición de los interesados en el Tablón de Anun cios de este Ayuntamiento, y en la página web:” www.santapola.es Empleo”. 
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será de 15 días hábiles , contados a partir del siguiente a la publicación del Anuncio de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[Nº 60 de 27/03/2017] {del 28 de marzo al 20 de abril de 2017, a.i.}
Los aspirantes serán convocados mediante anuncio ex puesto en el Tablón de Anuncios de la Corporación, y en la página web: “ www.santapola.es . Empleo.” , para la realización de las pruebas selectivas en llamamiento único, siendo excluidos de este proceso quienes así no lo hicieran. 
Lo que se hace público para general conocimiento de todos los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia