lunes, 27 de marzo de 2017

bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo. Ajuntament de Santa Pola.(Baix Vinalopo-Alacant)

Mediante Acuerdo de Junta de Gobierno Local en ses ión celebrada el día 10 de marzo de 2017 del Ayuntamiento de Santa Pola, se aprobó la convocatoria y Bases Específicas para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo. 
Esta convocatoria se regirá por las indicadas Bases específicas, que estarán a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, y en la página web:” www.santapola.es Empleo”.  
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será de 15 días hábiles , contados a partir del siguiente a la publicación del Anuncio de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[Nº 60 de 27/03/2017]{del 28 de marzo al 20 de abril de 2017, a.i.}
Los aspirantes serán convocados mediante anuncio ex puesto en el Tablón de Anuncios de la Corporación, y en la página web: “ www.santapola.es . Empleo.” , para la realización de las pruebas selectivas en llamamient o único, siendo excluidos de este proceso quienes así no lo hicieran. 
Lo que se hace público para general conocimiento de todos los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia