viernes, 31 de marzo de 2017

1 Técnico de Contabilidad y Fiscalización (A2). Bases. Ayuntamiento de Almussafes (Ribera Baixa-València)

EDICTO
Por Resolución de Alcaldía n.º 459/2017, de 6 de marzo, se aprobó la convocatoria y bases que han de regir la provisión en propiedad de 1 plaza de Técnico de Administración Especial (contabilidad y fiscalización), con arreglo a las siguientes bases:
BASE PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. El objeto de la convocatoria es la realización de pruebas selectivas para cubrir en propiedad, por turno libre, una plaza de funcionario, Técnico de administración especial, Escala Administración Especial, Subescala Técnica , Clase técnica media, grupo A2, para ocupar el puesto de Técnico de contabilidad y fiscalización (puesto número 116 de la relación de puestos, área económica), incluida en la oferta pública de empleo del ejercicio 2016.
BASE SEGUNDA.- Requisitos de los aspirantes. Quienes deseen participar en el procedimiento de selección de personal convocado, deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al momento de finalización del plazo de presentación de instancias:
a) Tener la nacionalidad española o ser miembro de la Comunidad Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos previstos en la ley estatal que regula esta materia.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública de Estado, comunidades autónomas o de las entidades locales, ni hallarse inhabilitado ni suspenso, para el ejercicio de las funciones públicas.
e) Estar en posesión de la titulación universitaria de grado en empresariales, económicas, administración y dirección de empresas, o título de diplomado en empresariales, económicas, administración y dirección de empresas. Se admitirán titulaciones universitarias superiores (licenciaturas). Las titulaciones se acreditarán mediante los títulos correspondientes expedidos por la autoridad académica competente, ésta podrá declarar también la equivalencia de títulos, debiendo ser ésta acreditada por el aspirante.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo y, hasta el momento, en su caso, de la toma de posesión, pudiendo efectuarse las comprobaciones oportunas hasta la toma de posesión como funcionario de carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia