martes, 21 de marzo de 2017

Bases 1 plaza de Archivero/a (A2), mediante concurso-oposición por turno libre. Ajuntament de Xàbia

Ajuntament de Xàbia. BASES PROVISIÓN UNA PLAZA ARCHIVERO/A, TURNO LIBRE Y CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO    [BOP-Alacant Nº 56 de 21/03/2017 ]
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA
El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad, de una plaza de Archivero/a, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, perteneciente al grupo de titulación A2.  La plaza convocada será provista mediante concurso-oposición por turno libre. Dicha plaza corresponde a la Oferta de Empleo Público del año 2016.
2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes, deberán reunir los siguientes requisitos, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:
a)
Tener la nacionalidad española o ser extranjero en los términos del art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Estar en posesión del título de grado en Información y Documentación, o Historia en cualquiera de sus especialidades,  o equivalente, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.  La equivalencia u homologación de títulos deberá acreditarse mediante certificación expedida por la Administración competente.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones propias de la plaza a la que se opta.
d) Tener cumplidos dieciséis años, sin exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
e) No haber sido separado del servicio por expediente disciplinario o inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, en los términos del artículo 56.1.d) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
3.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.
Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento.  Se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa.
A las instancias se acompañará:

- Fotocopia  del DNI.
- Fotocopia  de la titulación exigida.
- Justificante de haber ingresado los derechos de examen (50 €), conforme a la ordenanza, mediante autoliquidación, a la que se puede acceder a través de la página web del Ayuntamiento (www.ajxabia.com), en la opción “trámites,  concepto 039”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia