lunes, 20 de marzo de 2017

Bases específicas de convocatoria para las Subescalas de Administración General de la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Cartagena. Años 2014 y 2015.

Primera Objeto de la convocatoria 1.1.- Es objeto de la convocatoria la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición, de distintas plazas vacantes en la plantilla de funcionarios de carrera relacionadas en el Anexo I que se adjunta, incluidas en las Ofertas de Empleo de 2014 y 2015.
1.2.- La realización de las pruebas se ajustará a lo dispuesto en estas Bases, declarando como supletorias las Bases Generales publicadas en el BORM de 4 de febrero de 2015, y expuestas en la página web municipal www.cartagena.es.
Segunda Requisitos de los aspirantes
2.1- Para tomar parte en las pruebas selectivas será necesario cumplir con los requisitos señalados en las Bases Genéricas, además de los siguientes:
1. Para tomar parte en las pruebas de Técnico de Administración General, será necesario además estar en posesión del Título Universitario de Licenciatura o Grado en Derecho, en Ciencias Económicas y Empresariales o en Ciencias Políticas, o cumplidas las condiciones para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación.
2. Para tomar parte en las pruebas de Auxiliar Administrativo; Portero/ Ordenanza y Conserje Grupo Escolar del Subgrupo “C2”, titulación mínima exigida: Título de Graduado en Educación Secundaria o cumplidas las condiciones para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación.
3. Para tomar parte en las pruebas de Portero/Ordenanza, se requiere la tenencia del permiso de conducción B.
2.2.- Para poder participar por el turno de discapacidad los aspirantes deben tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33%, cuyas limitaciones sean compatibles con las funciones a desempeñar, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 93/2011, de 27 de mayo.
Tercera Instancias 1.- Plazo.- Veinte días naturales a partir del siguiente al de su anuncio en el BOE.
2.- Lugar.- Las instancias se encontrarán publicadas en la web municipal de www.cartagena.es è [SEDE ELECTRÓNICA] è [TRAMITES E IMPRESOS] èBuscar “Instancia participación proceso selectivo” è [BUSCAR], Seleccione plaza a la que opta.
Dichas Instancias se podrán presentar de forma telemática a través de la web; en Registro General del Ayuntamiento de Cartagena; o de cualquier forma determinada en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
3.- Forma.- Las instancias solicitando tomar parte en esta convocatoria, y en las que los aspirantes realizarán DECLARACIÓN RESPONSABLE de que reúnen todos y cada uno de los requisitos para la participación en las respectivas convocatorias, así como ser ciertos los méritos que se alegan, irán dirigidas al Sr. Concejal del Área de Hacienda e Interior del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, y como mínimo contendrán los siguientes datos:
1. Nombre y apellidos; NIF o NIE; domicilio; y número de teléfono.
2. Dirección de correo electrónico
3. Fecha, lugar y firma.
4. Valoración de la fase de concurso en régimen de Autobaremación.
4.- Documentación.- Los documentos acreditativos de los diferentes méritos que se deseen hacer valer, se presentarán en el plazo y forma establecidos en la siguiente Base Quinta.
De todos los documentos se deberá presentar copia con el compromiso de presentar los originales para su cotejo, cuando fueren requeridos para ello. Si se tramita en presentación telemática, los adjuntarán escaneados conforme se establezca en el procedimiento telemático.
Anexo I
OFERTA DE EMPLEO 2014 FUNCIONARIO ESCALA ADMINISTRACIÓN GENERAL SUBGRUPO DISCAPACIDAD INTELECTUAL OTRA DISCAPACIDAD
Técnica Técnico Admón. General A1 - 2
Auxiliar Auxiliar Administrativo C2 - 26 2
Subalterna:
Porteros u Ordenanzas E - 4 1 1
Conserjes Grupo Escolar E - 6
Porteros u Ordenanzas C2 -  1
TOTAL 43
OFERTA DE EMPLEO 2015 FUNCIONARIO CATEGORÍA ESCALA SUBESCALA CLASE SUBGRUPO TOTAL
Técnico de Administración General General Técnica Técnico Superior A1 -  3
Auxiliar Administrativo General Auxiliar C2 - 14
Ordenanza General Subalterna C2 - 5
Conserjes de Grupo Escolar General Subalterna C2  - 3
TOTAL 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia