martes, 13 de junio de 2017

Beca de Catalogación e Informatización de los Fondos de la Biblioteca Histórica Municipal y Hemeroteca Municipal. Ayuntamiento de Valencia

ANUNCIO
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones
Primero. Beneficiarios: Para la obtención de la beca, los/las aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones y acreditarlas documentalmente:
Tener la nacionalidad de cualquier estado miembro de la Unión Europea y residir en la Comunidad Valenciana.
Estar en posesión del título de licenciado/a en Documentación o diplomado/a en Biblioteconomía, y no haber transcurrido 5 años desde la fecha de su obtención.
No haber sido adjudicatario/a de una de estas becas de Catalogación e Informatización de los Fondos de la Biblioteca Histórica o la Hemeroteca Municipal con anterioridad.
No estar incursos en ninguna de las causas de prohibición para obtener la condición de personas beneficiarias establecidas en el art. 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
A tal efecto podrán los aspirantes ser requeridos para presentar una declaración responsable con carácter previo a la aprobación del acto administrativo de concesión de la beca.
Segundo. Finalidad: Es objeto de la presente convocatoria establecer las normas que han de regir la concesión de una Beca para catalogación e informatización de los fondos de la Biblioteca Histórica y la Hemeroteca Municipal.
La beca tiene como finalidad financiar la formación práctica de los/ las titulados/as universitarios/as de los últimos años, en las actividades propias de la Biblioteca Histórica y la Hemeroteca Municipal de la ciudad de València.
Tercero. Bases reguladoras: Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Valencia y sus Organismos Públicos, aprobada inicialmente por acuerdo plenario de 28 de julio de 2016 (BOP 1-09-16), elevada a definitiva por Resolución de Alcaldía nº. Z-903, de fecha 19 de octubre de 2016 (BOP 2-11-16).
Cuarto. Importe: El importe global máximo destinado a atender la presente convocatoria asciende a un total de 3.800 €.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: Treinta días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOP. {del 14 de junio al 13 de julio de 2017, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia