lunes, 29 de octubre de 2018

1 Asesor/a Jurídico/a, de la Mancomunidad de la Vid y el Mármol.

Resultado de imagen de Mancomunidad de la Vid y el Mármol- Mancomunidad de la Vid y del Mármol. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ASESOR JURÍDICO.
EDICTO.- Por Decreto de Presidencia nº 263/2018 de fecha 5 de octubre de 2018, han sido aprobadas las bases que han de regir el procedimiento selectivo de constitución de una bolsa de asesor jurídico, de naturaleza temporal, de la Mancomunidad de la Vid y el Mármol.
Por Decreto de Presidencia n.º 268/2018 de fecha 22 de octubre de 2018 se constata error de transcripción informático, el cual se trascribe literalmente:
“1º Visto el decreto 263/2018 por el que se aprueban las bases que han de regir en el proceso de selección de una plaza de asesor jurídico.
Visto el error constatado desde Secretaría en lo que respecta al cómputo de plazos de presentación de instancias, y recogido en la base IV, donde se hace referencia a que el plazo de presentación de instancias es de 20 días hábiles tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Constatado el error de transcripción informática habida cuenta de que al tratarse de unas bases de personal laboral temporal no es preceptiva la publicación en el BOE, así como que el plazo en días no tiene por qué ser en días hábiles.
Considerando lo establecido en el artículo 109 de la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en donde se establece que aquellas podrán, en cualquier momento, rectificar sus errores de hecho o aritméticos.
Es por lo que, en función de lo establecido en el artículo anterior, y de las competencias que me han sido atribuidas por los Estatutos de la Mancomunidad de la Vid y el Mármol (Jefatura de Personal), RESUELVO: 
PRIMERO: Corregir lo establecido en la base IV de las bases señaladas cambiando la referencia al plazo de presentación de instancias de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado indicándose, en su lugar 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[Nº 206 de 29/10/2018] {del 30 de octubre al 27 de noviembre de 2018, a.i.}
SEGUNDO: Proseguir, tras la corrección, con el trámite administrativo iniciado tras el decreto 263/2018.
TERCERO:
Iniciar el plazo de presentación de instancias desde la publicación del presente decreto.” 

1 comentario:

  1. Gracias por la información y la actualización de todos los datos. Fundamental conocer estos aspectos que en muchas ocasiones nos pasan desapercibidos. Un saludo

    ResponderEliminar

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia