miércoles, 17 de octubre de 2018

1 plaza de Administrativo de Administración General (C1), del Ayuntamiento de Pliego

Resultado de imagen de pliego murcia mapa- Bases de la convocatoria para la provisión como funcionario interino de una plaza de Administrativo mediante el sistema de concurso oposición del Ilmo. Ayuntamiento de Pliego.
Primera.- Objeto de la convocatoria Es objeto de la presente convocatoria la provisión con carácter de interinidad mediante el procedimiento de selección de concurso-oposición libre, una plaza de Administrativo de Administración General del Ayuntamiento de Pliego, con motivo de la necesidad de sustitución del titular de la plaza, con sometimiento a la legislación vigente y al procedimiento selectivo que se detalla en las presentes bases específicas 
La plaza citada se encuadra en el grupo C1 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público y demás normativa concordante, dotada con las retribuciones correspondientes .
Tercera.- Requisitos de los aspirantes Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: 
a) Tener nacionalidad española, o extranjera en los términos legales previstos. 
b) Ser mayor de dieciséis años de edad y no exceder en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa
c) Estar en posesión del título de Bachiller; Formación profesional de segundo grado u otro título equivalente de conformidad con la normativa de aplicación o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. 
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. 
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas, o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No obstante, será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales administrativas, si el interesado lo justifica. 
f) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad e incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
Cuarta.- Solicitudes 4.1 En el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el«BORM» {del 17 de octubre al 5 de noviembre de 2018, a.i.} del extracto de la presente convocatoria, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud de conformidad con lo establecido en el Anexo II dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos. A esta solicitud, los aspirantes deberán adjuntar los títulos y documentos exigidos. https://pliego.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia