viernes, 19 de octubre de 2018

ampliar en 143 el número de plazas de ingreso en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias

La Dirección General de Gestión de Personas de ADIF acuerda ampliar en 143 el número de plazas de ingreso en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias en la convocatoria (Código: PNI0117), publicada el 29 de junio de 2018, estableciéndose un nuevo periodo de presentación de solicitudes.
Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en las páginas web www.adif.es y administracion.gob.es así como en el tablón de anuncios de Adif ubicado en la Dirección de Recursos Humanos, Paseo del Rey, n.º 30, 28008 Madrid.
-.-.-.-.-.-
 
De conformidad con lo establecido en el apartado III.- RELACIÓN DE PARTICIPANTES de las Bases de la Convocatoria se publica la relación provisional de admitidos y excluidos a participar en la convocatoria.
Los participantes pueden consultar de manera personal e individualizada el estado provisional de su solicitud en la "Consulta del estado individual en la convocatoria" introduciendo el "Número de documento de identificación" y el "Código de participación" que figuran en su solicitud de admisión a pruebas selectivas.
Los interesados podrán realizar alegaciones a través del email de la convocatoria: oep@adif.es figurando en el asunto “OEP2017-PNI0117-Nº de Perfil-Nº de Candidato” hasta el día 16 de agosto inclusive. Así mismo, para subsanar la falta de documentación acreditativa se subirá un único archivo pdf dentro de la consulta individual. Una vez subido el archivo, no se podrá borrar, modificar ni añadir información.
La relación definitiva de admitidos y excluidos se publicará durante el mes de septiembre y hará las veces de comunicación al interesado de la resolución adoptada por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias a su reclamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia