sábado, 20 de octubre de 2018

870 plazas para el reconocimiemto de competencias profesionales, adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación, en cualificación SEA 028_2 Servicios para el Control de Plagas. familia profesional de Seguridad y Medio Ambiente. Evaluación y acreditación de determinadas unidades de competencia profesional.

    Primero. Por Resolución de 30 de agosto de 2018, publicada en el DOGV el día 21 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, se realizó convocatoria por la que se promueve en la Comunitat Valenciana un procedimiento para la evaluación y acreditación de determinadas unidades de competencia profesional, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en la familia profesional de Seguridad y Medio Ambiente, cualificación SEA 028_2 Servicios para el Control de Plagas.
    Segundo. En este procedimiento el número de plazas convocadas es de 870. Se irán atendiendo por grupos de candidatos en función de su ordenación. El número de personas candidatas en cada grupo se establecerá según la disponibilidad de personal asesor y evaluador.
Cualificación profesional
Unidades de competencia
Título
Certificado de profesionalidad
Servicios para el Control de Plagas
(SEA028_2)
(Orden PRE/1614/2015)
UC0078_2
Preparar y transportar medios y productos para el control de plagas.
Servicios para el Control de Plagas
(SSCE0109)
RD 1536/2011
RD 624/2013
UC0079_2
Aplicar medios y productos para el control de plagas.
UC0075_2
Adoptar las medidas de prevención de riesgos laborales en el puesto de trabajo.
Tercero. El plazo de preinscripción quedará abierto desde el 24 de septiembre hasta el 23 de octubre de 2018 inclusive.
Cuarto. Las bases de la Resolución de este procedimiento, así como el enlace para realizar la oportuna preinscripción, estarán disponibles a efectos informativos en la siguiente dirección de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte: http://www.ceice.gva.es/web/cualificaciones-profesionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia