jueves, 18 de octubre de 2018

bolsa de trabajo de Terapeuta Ocupacional/DUE en el Ayuntamiento de Alcantarilla (Múrcia)

Resultado de imagen de alcantarilla murcia mapaConvocatoria de proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de Terapeuta Ocupacional/DUE en el Ayuntamiento de Alcantarilla.
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcantarilla de fecha 17 de julio de 2018, se han aprobado las Bases que regularán la convocatoria para el proceso selectivo y la creación de una bolsa de trabajo del puesto de Terapeuta Ocupacional/DUE en el Ayuntamiento de Alcantarilla. 
En las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en las Bases que regulan la convocatoria. 
Las instancias se dirigirán al Sr Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alcantarilla, y se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente extracto de las bases en el BORM. {del 19 de octubre al 7 de noviembre de 2018, a.i.} También podrán presentarse en la forma prevista en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
Las Bases de la citada convocatoria y sucesivos trámites se expondrán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web: http://www.alcantarilla.es/hacienda/empleo-publico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia