martes, 23 de octubre de 2018

bolsa de trabajo temporal de Técnico/a de Administración General (A1), por el procedimiento de concurso. Consorcio de Residuos Plan Zonal V5 (Xàtiva-La Costera/València)

Resultado de imagen de Consorcio de Residuos Plan Zonal V5 xativaAnuncio del Consorcio de Residuos Plan Zonal V5 sobre extracto de la convocatoria de pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de técnicos de administración general.
ANUNCIO
Por medio de acuerdo de la Comisión de Gobierno del Consorcio para la Gestión de Residuos del Plan Zonal V5 (COR V5) de 26 de septiembre de 2018, se han aprobado las bases específicas que rigen la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo temporal para cubrir puestos de trabajo de técnico de administración general, subgrupo A1 de titulación, por el procedimiento de concurso.
El contenido íntegro de las bases aprobadas se encuentra publicado en la sede electrónica del COR V5 (consorciresidus.sedelectronica.es), en el apartado de tablón de anuncios, y en la página web del COR (www.consorciresidus.org), en el apartado (Transparencia y Datos Abiertos).
El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. {del 24 de octubre al 7 de noviembre de 20418, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia