martes, 30 de octubre de 2018

1 plaza de Técnico/a Medio de Administración General (Plaza 155- F) (A2). Bases. Ayuntamiento de Alfafar (Horta Sud-València)

Resultado de imagen de ALFAFAR COMARCAAnuncio del Ayuntamiento de Alfafar sobre aprobación de las bases específicas para cubrir una plaza en propiedad, en turno libre, de técnico medio grupo A, subgrupo A2.
ANUNCIO
Por Decreto de Alcaldía 2018002423, de 27/09/18, se ha resuelto aprobar las Bases Específicas que han de regir la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza de Técnico/a Medio/a de Administración General (Grupo A, Subgrupo A2), perteneciente a la Escala de Administración General.
BASE PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA
. Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico/a Medio de Administración General (Plaza 155- F) vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, encuadrada en el grupo A, Subgrupo A2, correspondiente a la escala de administración general, comprendida en la oferta de empleo público de 2017.
BASE TERCERA. CONDICIONES DE LOS/AS ASPIRANTES. Para ser admitido en el proceso selectivo los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a)
Estar en posesión de la titulación exigida para el ingreso en el Subgrupo A2 según lo previsto en el artículo 76 del Estatuto Básico del Empleado Público: título universitario de diplomatura o grado en Derecho; en Ciencias Políticas; en Gestión y Administración Pública o equivalente, o cumplir las condiciones para obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
b) Poseer la nacionalidad española o, de acuerdo con lo establecido en el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás Estados Miembros de la Unión Europea.
c) Tener más de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones del puesto.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Corporaciones Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.
f) Estar en posesión del justificante acreditativo del pago de la Tasa correspondiente, cuyo incumplimiento será un requisito no subsanable.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día de plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso objeto de la presente convocatoria. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta llegar a la toma de posesión como funcionario de carrera.
BASE CUARTA. SISTEMA SELECTIVO. El sistema selectivo será el Concurso-Oposición.
BASE QUINTA. PRESENTACION DE LAS INSTANCIAS. Las instancias solicitando formar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alfafar, pudiendo utilizarse la instancia modelo que figura como Anexo II. Las instancias se presentarán en el Servicio de Atención al Ciudadano o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Reguladora del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 20 días hábiles, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

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