miércoles, 17 de octubre de 2018

1 puesto de Assesor/a Jurídic/a (A1) en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Carlet (Ribera Alta-València)

Resultado de imagen de carlet comarca- Edicto del Ayuntamiento de Carlet sobre bases que han de regir el procedimiento para la constitución y funcionamiento de una bolsa de trabajo temporal para la futura provisión por medio de la figura de funcionario interino por programas de un puesto de asesor jurídico en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento, grupo A, subgrupo A1.
edicto
Per resolució núm. 2018-2474 del regidor de Personal de data 2 d'octubre de 2018, s'aproven les bases que han de regir el procediment pe a la constitució i funcionament d'una borsa de treball temporal per a futura provisió per mitja de la figura de funcionari interí per programes (art. 10.1.c del TREBEP) d'un lloc d'assessor jurídic en el Departament de Serveis Socials de l'Ajuntament de Carlet, grup A, subgrup A1.
Les sol·licituds per a formar part en la convocatòria es presentaran durant el plaç de 10 dies hàbils, comptats a partir del dia següent a la publicació de l'anunci d'esta convocatòria en el Butlletí de la Província.{del 18 al 31 d'Octubre de 2018, a.i.}  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia