martes, 9 de octubre de 2018

4 puestos de Agentes de Movilidad Urbana y constitución de una bolsa para nombramiento interino, del Ayuntamiento de Orihuela (Alicante)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 79, de 26 de abril de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante oposición libre:
Cuatro puestos de Agentes de Movilidad Urbana y constitución de una bolsa para nombramiento interino, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase: Plazas de Cometidos Especiales.
Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 104, de 1 de junio de 2018.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» número 83, de 12 de junio de 2018.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». {del 10 de octubre al 8 de noviembre de 2018, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Tablón de anuncios de la sede electrónica de la Corporación (https://orihuela.sedelectronica.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia