jueves, 16 de marzo de 2017

1 Educador/a Social con destino a los Servicios Sociales de Atención Primaria. Mancomunidad de Servicios Sociales La Vega.

https://www.mancomunidadlavega.es/wp-content/uploads/2016/04/logo.pngMancomunidad de Servicios Sociales La Vega. ANUNCIO BOLSA DE TRABAJO PUESTO DE EDUCADOR/A SOCIAL DE LA MANCOMUNIDAD LA VEGA. 
Por Resolución de Presidencia de fecha 3 de marzo de 2017, se aprobaron las Bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir las posibles vacantes en los puestos de Educador Social con destino a los Servicios Sociales de Atención Primaria , por diferentes causas de sustit ución en nombramiento interino de Educador/a Social cuando se de alguno de los supu estos contemplados en el artículo 16 de la Ley 10/2010, de 9 de julio de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana. 
Las bases reguladoras que regirán la convocatoria y el modelo de instancia están disponibles en la web de la Mancomunidad La Vega, www.mancomunidadlavega.es[BOP-Alacant Nº 53 de 16/03/2017 ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia