jueves, 16 de marzo de 2017

bolsa de trabajo de profesorado de música en la especialidad de Armonía / Análisis. Patronato del Conservatorio Profesional y Banda Municipal de Música de Villena.

... bases específicas para la constitución de una bolsa de trabajo para profesorado en la especialidad de armonía-análisis.
BASE PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una bolsa de trabajo para atender necesidades de profesorado en la especialidad de ARMONÍA/ANÁLISIS.
BASE TERCERA.- REQUISITOS DE ACCESO. 
 - Tener la nacionalidad española, o bien, ser nacio nal de cualquier estado miembro de la Unión Europea. De igual modo podrán participar las personas de otros países de conformidad con lo dispuesto en la legislación de extranjería. 
 - Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos de: 
 ● Título Superior de Música, especialidad Composición o bien, 
 ● Título de Profesor Superior expedido al amparo del Decreto 2618/1966, de 10 de Septiembre, en la especialidad de armonía, contrapunto, composición e instrumentación o equivalentes de planes anteriores o bien, 
● Título de Profesor expedido al amparo del Decreto 2 618/1966, de 10 de Septiembre, en la especialidad de armonía, contrapunto, composición e instrumentación o equivalentes de planes anteriores . 
 - Tener cumplidos los dieciséis años de edad. 
 - No padecer enfermedad o defecto psíquico que impida el ejercicio de la profesión. 
- No haber sido separado del servicio a la Administración Pública en virtud de expediente disciplinario firme, ni estar inhabilitado o suspenso para el ejercicio de funciones públicas. 
 - No hallarse incurso en causas de incapacidad o incompatibilidad. 
BASE SEXTA.- SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO: FORMA Y PLAZOS Las personas interesadas en participar en la convoc atoria deberán cumplimentar y presentar el modelo de instancia cor respondiente que estará a su disposición en el Registro de Entrada de CITA-Ayuntamiento de Villena adjuntando la documentación necesaria para acreditar los requisitos de acceso (copia compulsada del DNI –o documentación equivalente para los no nacionales-, justificante de la tasa, copia compulsada de la titulación académica, declar ación jurada de no estar incurso en causa de inhabilitación o haber sido separado del servicio así como de no hallarse incurso en causas de incapacidad o incompatibilidad ). 
Junto con la instancia de participación, en sobre cerrado, se aportarán los documentos que cercioren los méritos del aspirante, que deberán ser originales o estar debidamente compulsados; asimismo, en dicho sobre se incluirá el curriculum vitae. 
El plazo para la presentación de las instancias será de DIEZ DÍAS hábiles a partir de la fecha de publicación de la convocatori a en el Boletín Oficial de la Provincia [Nº 53 de 16/03/2017].{del 17 al 30 de marzo de 2017, a.i.}
Igualmente las bases serán publicadas en el tablón de anuncios de la Corporación y en la página WEB del Ayuntamiento. 
 La admisión a trámite de las instancias, precisará de la aportación del justificante del pago del recibo de ingreso de 24,06 € en concepto de derechos de examen que deberá efectuarse en la cuenta corriente que el Patronato Municipal de Música tiene abierta en el Banco Sabadell número ES 35 0081 1021 6900 01049812. 
 El impago o no justificación del abono de la tasa no será requisito subsanable.[www.villena.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia