jueves, 16 de marzo de 2017

subvenciones dinerarias para la elaboración/rectificación de Inventarios de Bienes y Derechos de las Entidades Locales de la Provincia de Alicante con población entre 1.000 y 20.000 habitantes. Anualidad 2017. Diputació d'Alacant.

Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 01 de marzo de 2017, por el que se aprueba la Convocatoria y Bases que han de regir la concesión de subvenciones dinerarias para la elaboración/rectificación de Inventarios de Bienes y Derechos de las Entidades Locales de la Provincia de  Alicante con población entre 1.000 y 20.000 habitantes. Anualidad 2017.
BDNS(Identif.):335180
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Primero. Beneficiarios:
Ayuntamientos y Entidades cuya población esté comprendida entre los 1.000 y 20.000 habitantes de la provincia de Alicante, así como Mancomunidades y Consorcios integrados exclusivamente por Ayuntamientos cuya media aritmética del número de habitantes de los municipios integrantes de los mismos esté comprendida entre los 1.000 y 20.000 habitantes.
Segundo. Objeto:
Subvenciones dinerarias para la elaboración/rectificación de Inventarios de Bienes y Derechos de las Entidades Locales de la provincia de Alicante con población entre 1.000 y 20.000 habitantes, para la anualidad 2017.
La subvención irá destinada a subvencionar los trabajos   realizados -con personal propio o mediante procedimiento de contratación- para la elaboración/rectificación de Inventarios de Bienes y derechos,  que se  justifiquen  antes del  17 de noviembre de 2017.
El importe a subvencionar sobre el coste total de los trabajos de inventario realizados  será de 6.000 euros por inventario y Entidad.
El inventario  se realizará conforme  a los criterios establecidos en el “Manual  para la realización de los trabajos de campo de Inventario y Valoración” elaborado en el ámbito de actuación de la Acción 7. Gestión Patrimonial, del Plan Moderniza 7.0 de la Diputación Provincial de Alicante,  y comportará los correspondientes cambios en la gestión económica de las entidades locales una vez completadas las actuaciones.
Tercero. Bases reguladoras: Ordenanza General de Subvenciones de la Excma. Diputación Provincial de Alicante (publicada en el BOP número 118, de 27 de mayo de 2005) y Bases Específicas incluidas en la convocatoria que podrán consultarse en la sede electrónica de su página web (http://sede.diputacionalicante.es/ ). 
Cuarto. Importe: La dotación económica prevista en el presupuesto de 2017 destinada a la financiación de la Convocatoria de que se trata asciende a 84.000 euros. En este sentido, se fija una cuantía adicional máxima de 18.000 euros a la dotación prevista inicialmente en el presupuesto para la realización de los citados inventarios, de tal forma que se podrán ampliar hasta 3 el número de entidades beneficiarias de estas subvenciones dinerarias siempre de acuerdo a los criterios de selección establecidos en la Base Sexta. 
La aplicación de esta cantidad adicional máxima a la concesión no requeriría nueva convocatoria, conforme a lo dispuesto en el art. 58.2 del citado Reglamento de la Ley General de Subvenciones . 
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 de la LGS, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP [Nº 52 de 15/03/2017] por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones, una vez que se haya presentado ante ésta el texto de la convocatoria y la información requerida para su publicación.{del 16 de marzo al 5 de abril de 2017, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia