jueves, 16 de marzo de 2017

Concurso Cartel Anunciador de las Fiestas de “Moros y Cristianos” de Aspe 2017. Ayuntamiento de Aspe.

http://web.morosycristianosdeaspe.es/wp-content/uploads/2016/05/z12w-731x1024.jpgAyuntamiento de Aspe. BASES CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE "MOROS Y CRISTIANOS" DE ASPE 2017 
... Bases del concurso de cartel anunciador de las fiestas de “Moros y Cristianos” 2017, que a continuación se tr anscriben: “ BASES - CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE “M OROS Y CRISTIANOS” DE ASPE 2017. 
Primera.- Participantes. Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo. 
Segunda.- Tema, características técnicas, rotulación y lema. 
A.- Tema: El asunto de las obras deberá tener en cuenta la Fiestas de Moros y Cristianos de Aspe. 
Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otras ediciones de este u otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Los autores serán responsables ante la Junta Central de Moros y Cristianos “Virgen de las Nieves” de Aspe y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases. 
...
Tercera.- Premios. Se establecen los siguientes premios concedidos por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe: 
1.- Al cartel ganador 600 €. 
2.- Accésit de 200 € al que quede en segundo lugar. 
Cuarta.- Presentación. Los trabajos se presentarán del 22 al 24 de mayo de 2017 , ambos inclusive, en el vestíbulo del teatro Wagner, calle Castelar, 10, de Aspe, en horario de 19 a 21 horas, o se enviarán debidamente embalados a la misma dire cción y exclusivamente en los días y horario especificados. La organización no aceptará su recogida hasta desembalar el envío y comprobar que no presenta ningún daño. 
En un sobre cerrado se incluirá el nombre y apellid os del autor o autores de los trabajos, domicilio/s, dirección/es de e-mail y teléfono/s y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito. 
En el exterior del sobre indicado, aparecerá, en le tras mayúsculas, el mismo lema que figure en la obra presentada, sin constar alusión alguna que permita identificar al concursante, siendo causa de exclusión del concurso el incumplimiento de esta norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia