lunes, 24 de julio de 2017

1 plaza de Agente de la Policía Local (C1), oposición, en turno libre. Bases. Ajuntament de Torrevieja. (Baix-Segura-Alacant)

Bases y Convocatoria de pruebas selectivas para proveer dos plazas de Agente de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, e incluidas en la Oferta Pública de Empleo del año 2015, transcribiéndose a continuación las bases íntegras:
“BASES Y CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA PROVEER EN PROPIEDAD DOS PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICIA LOCAL, VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO, E INCLUIDAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO DEL AÑO 2015.
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
1.1.
El objeto de la presente convocatoria de pruebas selectivas, es la provisión en propiedad de dos plazas de Agente de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, e incluidas en la oferta pública de empleo correspondiente al año 2015, siendo la denominación de estas plazas la siguiente.
PUESTO - Nº PLAZA
PL1-AOP1 - 3085
PL1-AOP1 - 3227
1.2. Las dos plazas de Agente están clasificadas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, encuadrada en la Escala Básica, Categoría Agente, Grupo C, Subgrupo C1, de acuerdo con la titulación exigida para su ingreso.
Están dotadas con las retribuciones básicas establecidas para el Grupo C1, y las complementarias que correspondan de conformidad con la legislación vigente y acuerdos municipales.
1.3. La provisión de una de las plazas incluidas en esta convocatoria se realizará por TURNO LIBRE, mediante el sistema selectivo de oposición, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, al que remite el art. 4 del Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano por el que se establecen las bases y criterios generales uniformes para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de las policías locales y auxiliares de policía local de la Comunidad Valenciana. 
1.4. La provisión de la plaza restante se reserva al TURNO DE MOVILIDAD mediante concurso de méritos entre funcionarios de carrera de otros Cuerpos de la Policía Local, escala básica, categoría Agente de la Policía Local de la Comunidad Valenciana, ...
Si la plaza ofertada por el turno de movilidad no fuera cubierta por este procedimiento de selección por algún motivo, incrementará la que haya de ser cubierta por el turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia