martes, 25 de julio de 2017

bolsa de trabajo de Operario de Mantenimiento Deportes. Ayuntamiento de Sagunto (Camp de Morvedre-València)

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/09/Localitzaci%C3%B3_de_Sagunt_respecte_del_Camp_de_Morvedre.pngAnuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Sagunto sobre aprobación de las bases de la bolsa de trabajo de Operario de Mantenimiento Deportes. Expte. 543/2017.
ANUNCIO  [BOP-València N.º 142 - 25-VII-2017, pàg. 31]
La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinària del 7 de julio de 2017, adoptó el siguiente acuerdo:
Bases específicas del procedimiento selectivo para la cobertura de un puesto de trabajo de Operario de Mantenimiento de Deportes, mediante contrato de relevo y formación de una bolsa de trabajo.
Primera.- Del objeto de la convocatoria. 1.- Es objeto de la presente convocatoria la cobertura, por el sistema de concurso-oposición-, de un puesto de trabajo laboral de Operario de mantenimiento de Deportes, clasificado dentro del Grupo C2 de titulación, mediante la suscripción de un contrato de relevo para la sustitución de un trabajador de este Ayuntamiento por el período que le resta hasta la jubilación por edad, con jornada del 75 %, de conformidad con la legislación laboral y de la Seguridad Social de aplicación a la jubilación parcial.
2.- Con todos los candidatos que superen el procedimiento se formará una Bolsa de Trabajo de cara a cubrir las necesidades de carácter temporal que se puedan producir, dentro de las categorías de Operario de Mantenimiento de Deportes y Oficial de Mantenimiento, por renuncias de la persona contratada vía relevo o por otras circunstancias, ya sea mediante contratación laboral o nombramiento interino según el caso.
Segunda.- De las condiciones de los aspirantes. 1.- Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de instancias. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente.
A los efectos de equivalencias: http://www.mecd.gob.es/educacionmecd/areas-educacion/sistema-educativo/ensenanzas/educacion-secundaria-obligatoria/equivalencias-efectos-laborales.html2.
- Todos los requisitos deberán cumplirse, como a máximo, el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta incluso el momento de la toma de posesión.
2.- Igualmente, una vez finalizado el procedimiento selectivo, el aspirante que figure en primer lugar de entre la lista de aprobados, con el que se deba suscribir el contrato de relevo, deberá acreditar su condición de demandante de empleo con un certificado en el que conste su inscripción en el INEM dentro del plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente a la notificación de la propuesta de contratación.
Si no reuniese dicha condición, o si no firmase el contrato en el plazo señalado quedará en situación de cesante con pérdida de todos los derechos derivados de la oposición y de la subsiguiente propuesta de contratación conferida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia