miércoles, 19 de julio de 2017

Bolsas de trabajo de: Educardor/a Social, Psicólogo/a, y Trabajador/a Social. Mancomunidad Intermunicipal de la Hoya de Buñol-Chiva

EDICTO
Por Resolución 82/2017 del Presidente de la Mancomunidad Intermunicipal de la Hoya de Buñol-Chiva, se aprueban las bases reguladoras del proceso selectivo por concurso oposición para la creación de diversas bolsas de trabajo, para el nombramiento interino y temporal, igualmente contratación laboral cuando así venga determinado por convocatoria propia, mediante concurso oposición, de diversos puestos de trabajos incluidos en el equipo de servicios sociales, de confomidad a la subvención concedida para este servicio por la Diputación de Valencia para el 2017.
Las bases se encuentran publicadas en el tablón de anuncios y en la web de la Mancomunidad Hoya Buñol – Chiva. Lo que se hace público para general conocimiento.
Base Primera.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. 1.- El objeto de la convocatoria la creación de diversas Bolsas de Trabajo en las categorías profesionales de:

-Trabajador/a Social, Grupo A, Subgrupo A2, Escala Administración Especial, Subescala T.G.S.-Trabajador/a Social, Destino: Servicios Sociales. (Anexo I).
-Psicólogo/a, Grupo A, Subgrupo A1, Escala Administración Especial, Subescala T.G.S.Psicólogo/a, Destino: Servicios Sociales. (Anexo II)
--Educardor/a Social  Grupo A, Subgrupo A2, Escala Administración Especial, Subescala T.G.S.-Educador/a, Destino; Servicios Sociales. (Anexo III) Quedan anuladas las bolsas y resultados de procesos selectivos anteriores con estas categorías profesionales.
------------------------- 
-------------------------
Base Cuarta.- INSTANCIAS. 1. Las solicitudes para tomar parte en el proceso, en las que los interesados habrán de manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en las presentes bases de la convocatoria, se dirigirán al Sr. Presidente de la Mancomunidad intermunicipal de la Hoya de Buñol Chiva (Valencia), y se presentarán en el Registro General de Entrada de la Mancomunidad, sito en la C/Peset Aleixandre s/n, o mediante cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, acompañadas de fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad. En el caso que no se presente en el registro de entrada de esta Mancomunidad, sino en otros registros, admisibles, se deberá remitir, dentro del plazo de presentación de instancias, un fax al número 962503668  o un correo electrónico a  contamancomunidad@gmail.com  indicando dicha circunstancia e identificando al aspirante.
2.- En el Registro General de esta  Mancomunidad, se facilitará gratuitamente modelo normalizado de solicitud.
En el recuadro de la solicitud destinado a “Escala” y, en su caso, “Subescala”, los aspirantes deberán señalar el tipo de puesto de trabajo al que se opta, es decir “Administración Especial” y la denominación del puesto de trabajo.
3.- El plazo de presentación de solicitudes será el de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Edictos Municipales y en la página web de la Mancomunidad. {del 19 al 28 de julio de 2017, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia