martes, 18 de julio de 2017

bases de selección 7 Agentes de la Policía Local. Ayuntamiento de Sagunto (Camp de Morvedre-València)

ANUNCIO
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 9 de junio de 2017, adoptó, entre otros el siguiente acuerdo:
Bases reguladoras de la convocatoria de pruebas selectivas, para la cobertura en propiedad de siete plazas de la Escala Básica de la Policía Local, Categoría Agente, incluidas en la OEP 2016.
Base primera.- Objeto de la convocatoria. 1.- Las presentes bases tienen por objeto regir las pruebas selectivas para la cobertura en propiedad de siete plazas de la Escala Básica de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Sagunto, categoría Agente, Grupo C-1 de titulación, Escala, de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase: Agente Policía Local, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2016, pudiendo agregarse a la convocatoria las vacantes que se produzcan en plantilla hasta la fecha de celebración de las pruebas selectivas, previa ampliación de la Oferta de Empleo Público.
2.- De las plazas convocadas cinco serán provistas mediante oposición por turno libre y dos por turno de movilidad, de conformidad con el anexo I del Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano.
3.-Si las plazas ofertadas por el turno de movilidad no fueran cubiertas por este procedimiento de selección, incrementará las que hayan de ser provistas por el turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia