miércoles, 12 de julio de 2017

“Premios Juveniles de Literatura Breve, 2017” Edición XIV, (Narrativa y Poesía, en valenciano y en castellano), del Ayuntamiento de Mislata


http://www.mislata.es/rs/29425/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/9e8/filename/litbreu800x600.jpg- Anuncio del Ayuntamiento de Mislata sobre aprobación de las bases y convocatoria de los Premios Juveniles de Literatura Breve 2017.
ANUNCIO
Aprobada por Decreto de la Alcaldía número 2164, de fecha 28 de junio de 2017, la modificación de las bases y nueva convocatoria para la concesión de los “Premios Juveniles de Literatura Breve, 2017”, en las modalidades de poesía y narrativa breve en su XXIV edición, se procede a su publicación según lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
BASES
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mislata convoca los PREMIOS JUVENILES DE LITERATURA BREVE 2017, que se regirán por las bases siguientes:
1. PARTICIPANTES
1.1.
Podrán participar todos aquellos jóvenes autores o autoras, a título individual o colectivo, residentes en la Comunidad Valenciana, con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años.
1.2. Cada participante podrá presentar sólo una obra.
1.3. Los autores o autoras ganadores en la edición anterior, en cualquiera de las modalidades, no podrán participar en la presente convocatoria.
1.4. Los autores o autoras ganadores del premio específico para jóvenes de Mislata o el premio al autor/a joven en la edición anterior no podrá obtener este mismo premio en la presente convocatoria.
2. MODALIDADES. 2.1. Se establecen cuatro modalidades correspondientes a dos géneros con sus respectivas variantes lingüísticas:
- Narrativa en valenciano.
- Narrativa en castellano.
- Poesía en valenciano.
- Poesía en castellano.

3. CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS. 3.1. Las obras deberán ser inéditas y estar escritas en valenciano o en castellano, sin límite respeto del estilo o la temática, siempre que respeten los derechos protegidos por la Constitución.
3.2. Las obras deberán estar escritas a ordenador, con un tipo de letra legible, con un tamaño igual o superior a 12 puntos y, con una interlínea de 1,5 líneas.
3.3. Para concursar en las modalidades de narrativa, la extensión de los trabajos no podrá ser inferior a cuatro folios ni superior a veinte.
3.4. Para concursar en las modalidades de poesía, los trabajos deberán tener una extensión mínima de cincuenta verdaderos y máxima de doscientos, y podrán constar de uno o más poemas.
4. INSCRIPCIONES 4.1. Las inscripciones se realizarán presentando la siguiente documentación:
- Ficha de inscripción correctamente llenada (adjunta a estas bases).
- Fotocopia del DNI de la persona participando o de todos los componentes del grupo.
- Un sobre con el trabajo original y tres copias. Tanto al sobre, como al original y las copias, únicamente se hará constar el título del trabajo y la modalidad en la que se participa, en ningún caso el nombre del a autor o autora.
- Opcionalmente, se puede presentar un breve currículo literario del autor o autora.
4.2. Las inscripciones deberán dirigirse a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mislata y podrán presentarse, preferentemente, en los Centres Joves de Mislata: Centre jove del Mercat sito en la C/ Mayor, 36 y el Centre Jove Turia (C/ Turia 13), en el Registro de Entrada del Ayuntamiento y en cualquiera de los registros establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
4.3. El plazo de presentación de las obras comenzará a contar desde la día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el día 16 de octubre de 2017.   www.mislata.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia