jueves, 27 de julio de 2017

9 plazas en el nivel 9 del grupo directivo (especialista), del Banco de España.

http://extrema-sistemas.com/img/logo-banco-espana.gifBANCO DE ESPAÑA
Anuncio del Banco de España sobre convocatorias de procesos selectivos para la provisión de plazas. 
La Comisión Ejecutiva de esta entidad, en su sesión del día 13 de julio de 2017, tomó el acuerdo de convocar los siguientes procesos selectivos:
-Proceso selectivo para proveer dos plazas en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de especialista en Selección y Desarrollo.
-Proceso selectivo para proveer dos plazas en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de especialista en organización de Recursos Humanos.
Las bases que rigen estos procesos están disponibles en el sitio web (www.bde.es-empleo y becas) y también pueden solicitarse en el Registro General (calle Alcalá, 48, 28014) y en las sucursales del Banco. https://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/

Anuncios del Banco de España sobre convocatorias de procesos selectivos para la provisión de plazas. 
La Comisión Ejecutiva de esta entidad, en su sesión del día 18 de julio de 2017, tomó el acuerdo de convocar el siguiente proceso selectivo:
-Proceso selectivo para proveer cinco plazas en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de especialista en desarrollo y tecnología del billete en el departamento de control de producción de billetes.
Las bases que rigen este proceso están disponibles en el sitio web (www.bde.es-empleo y becas) y también pueden solicitarse en el Registro General (calle Alcalá, 48, 28014) y en las sucursales del Banco.  https://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia