lunes, 31 de julio de 2017

5 becas para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte del Departamento de Deporte y Salud de la AEPSAD.

BDNS(Identif.):357475.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).
Primero. Beneficiarios:
Personas físicas con los siguientes requisitos:
Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o pertenecer a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo. Ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca y poseer plena capacidad de obrar.
Los candidatos de la beca de formación de postgrado en el Centro de Medicina del Deporte del Departamento de Deporte y Salud de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
Licenciatura/ Grado en Psicología para la beca en la Unidad de Psicología.
Diplomatura/ Grado en Fisioterapia para la beca en la Unidad de Fisioterapia.
Licenciatura/ Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para las becas en la Unidad de Control del Rendimiento.
Diplomatura/ Grado en Nutrición Humana y/o Dietética para la Unidad de Endocrinología y Nutrición.
La fecha de finalización de los estudios solicitados, no podrá ser anterior al curso académico 2011/2012.
Segundo. Objeto:
Concesión de cinco becas para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte del Departamento de Deporte y Salud de la AEPSAD:
Una beca en la Unidad de Psicología. Licenciados/Graduados en Psicología.
Una beca en la Unidad de Fisioterapia. Diplomados/Graduados en Fisioterapia.
Dos becas en la Unidad de Control del Rendimiento. Licenciados/Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Una beca en la Unidad de Endocrinología y Nutrición. Diplomado/Graduado en Nutrición Humana y/o Dietética.
Tercero. Bases Reguladoras:
Orden ECD/2681/2012, de 12 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas por el Consejo Superior de Deportes.
Cuarto. Cuantía:
El importe total de esta convocatoria asciende a la cantidad de 72.000 euros.
Quinto. Plazos de presentación de solicitudes:
El plazo de presentación de instancias se iniciará el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el "Boletín Oficial del Estado" y finalizará transcurridos 20 días naturales. {del 1 al 21* de agosto de 2017, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia