jueves, 27 de julio de 2017

Premios Juveniles de Literatura Breve, 2017, modalidades: Narrativa en valenciano y narrativa en castellano. Poesía en valenciano y poesía en castellano. Ayuntamiento de Mislata (L'Horta-València)

BDNS (Identif.): 355561.
ANUNCIO
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de Subvenciones, se publica el extracto de convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans):
Primero: Beneficiarios. Podrán participar todos aquellos jóvenes autores o autoras, a título individual o colectivo, residentes en la Comunidad Valenciana, con edades comprendidas entre los 12 y 20 años.
Cada participante podrá presentar únicamente una obra.
Quedan excluidos de la convocatoria aquellos autores y autoras, cuyas obras hayan resultado premiadas en cualquiera de las modalidades en la edición anterior.
Los autores o autoras ganadores/as del premio específico para jóvenes de Mislata o el premio al autor/a Jove en la edición anterior, no podrá obtener este mismo premio en la presente convocatoria.
Segundo: Objeto. Se establecen dos géneros con sus respectivas modalidades lingüísticas: Narrativa en valenciano y narrativa en castellano. Poesía en valenciano y poesía en castellano.
Tercero: Bases reguladoras. Decreto de la Alcaldía número 2164, de fecha 28 de junio de 2017.
URL: http://www.mislata.es/es/transparencia/convenios-y-subvenciones/subvenciones/convocatorias-de-subvenciones/i/19156/439/bases-reguladoras-de-los-premios-juveniles-literatura-breve-2017
Cuarto. Cuantía. Se establecen cuatro premios, un por modalidad, dotados con 450 euros cada uno.
Asimismo, y por animar la participación de la población juvenil de Mislata y de los escritores y escritoras más jóvenes, se establecen los siguientes premios:
Premio a la mejor obra de autor/a local, al que optan solo los y las jóvenes de Mislata en cualquiera de las modalidades, dotado con 300 euros.
Premio al autor/a joven, al que optan todos los y las jóvenes presentados de edad comprendida entre 12 y 15 años, dotado con 300 euros.
Se establece el premio Jurado Joven, dotado con 300 euros, que lo concederá un jurado específico formado por jóvenes de Mislata aficionados a la literatura con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años.
Quinto. Plazo de presentación de las solicitudes. El plazo para la presentación de los originales comenzará a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el día 16 de octubre de 2017.
Sexto. Otros datos. Las inscripciones se realizarán presentando la siguiente documentación:
Ficha de inscripción correctamente cumplimentada (adjunta a estas bases).
Fotocopia del DNI de la persona participante o de todos los componentes del grupo.
Un sobre con el trabajo original y tres copias. Tanto al sobre, como al original y las copias, únicamente se hará constar el título del trabajo y la modalidad en la que se participa, en ningún caso el nombre del autor o autora.
Opcionalmente, se puede presentar un breve currículo literario del autor o autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia