miércoles, 19 de julio de 2017

11 plazas en el nivel 14 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de técnico de contratación. Banco de España

La Comisión Ejecutiva de esta entidad, en su sesión del día 7 de julio de 2017, tomó el acuerdo de convocar el siguiente proceso selectivo:
- Proceso selectivo para proveer once plazas en el nivel 14 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de técnico de contratación.
Las bases que rigen este proceso están disponibles en el sitio web (www.bde.es-empleo y becas) y también pueden solicitarse en el Registro General (calle Alcalá, 48, 28014 Madrid) y en las sucursales del Banco. Fecha límite: 5 de septiembre de 2017 [https://www.bde.es/f/webbde/PER/convoca/be/ficheros/Bases_2017a24.pdf] 
..................................
1 DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO 

La convocatoria pretende la selección de once plazas en el nivel 14 del grupo directivo para el Departamento de Adquisiciones y Servicios Generales. Los cometidos de este departamento en materia de contratación son, entre otros, la tramitación de expedientes de contratación, la coordinación, apoyo y asesoramiento a otros órganos con competencias en materia de tramitación de contratos, la elaboración de la planificación anual, elaboración de metodologías, plantillas, normalización de documentos y la participación en grupos de carácter supranacional en materia de contratación.

Sin carácter exhaustivo, las tareas principales de los técnicos de contratación serán:

- Tramitación de expedientes de contratación. Ello incluye el apoyo y asesoramiento a las distintas áreas implicadas en un proceso de contratación sobre procedimientos, tiempos, procesos y normativa
- Elaboración de pliegos de cláusulas particulares y colaboración en la redacción de pliegos de prescripciones técnicas relativos a procesos de licitación
- Revisión de memorias de evaluación de ofertas
- Administración de contratos: modificaciones, anexos y prórrogas a contratos
- Funciones de apoyo y soporte técnico en la gestión de tareas de carácter común realizadas en el Departamento

Dentro de los cometidos que se deben desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales, y en especial al Sistema Europeo de Bancos Centrales y el Mecanismo Único de Supervisión, así como las consiguientes relaciones institucionales y la participación en foros y grupos de trabajo.

El desarrollo de estas actividades requerirá el dominio del idioma inglés, hablado y escrito, y disponibilidad para realizar, en su caso, desplazamientos, tanto dentro como fuera de España. 

La adscripción a las tareas descritas no supondrá ningún tipo de limitación en lo concerniente a la posible movilidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia