viernes, 27 de octubre de 2017

1 Auxiliar Administrativo/a (C2), y bolsa de empleo del Ayuntamiento de Almudaina (El Comtat-Alacant)

Por Decreto de Alcaldía de fecha 24 de octubre de 2017 se han aprobado las bases para la selección de un/a funcionario/a interino/a de la escala de administración general, subescala auxiliar administrativo para cubrir la incapacidad temporal de la funcionaria titular de la plaza y hasta su reincorporación, con una jornada laboral a tiempo parcial de 18 horas semanales tres días a la semana, así como bolsa de empleo.
Las instancias para participar en este proceso selectivo se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Almudaina, sito en Calle Les Moreres, 9, código postal 03827, y se presentarán en el plazo de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente a fecha de inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[Nº 206 de 27/10/2017] Si el último día del plazo fuera sábado, domingo o festivo el plazo expirará al día hábil siguiente. {del 28 de octubre al 6 de noviembre de 2017, a.i.}
Las bases que rigen la expresada convocatoria, así como los modelos de instancias para participar en las mismas se encuentran a disposición de los interesados en el Registro General de este Ayuntamiento y en el tablón de anuncios de la página web municipal: https://almudaina.sedelectronica.es.
El horario de registro para la presentación de instancias de forma presencial será lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas.
Lo que se hace público para general conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia