lunes, 30 de octubre de 2017

3 Orientadores Profesionales “A2” para el proyecto COLOC, incluido en las ayudas del Fondo Social Europeo convocatoria 2017 del Programa Operativo de Empleo Juvenil (ayudas AP-POEJ), a desarrollar por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Ayuntamiento de Cartagena. Extracto de las bases específicas para la contratación indefinido no fijo por concurso oposición de tres Orientadores Profesionales “A2” para el proyecto COLOC, incluido en las ayudas del Fondo Social Europeo convocatoria 2017 del Programa Operativo de Empleo Juvenil (ayudas AP-POEJ), a desarrollar por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Objeto de la convocatoria Es el objeto de esta convocatoria, la contratación de personal indefinido no fijo, durante el tiempo de ejecución del proyecto, para llevar a cabo las acciones objeto del mismo, acorde en cuánto a formación académica a la especificidad de las tareas a desarrollar.
Las plazas objeto de la convocatoria son tres orientadores profesionales, todo ello con arreglo a lo dispuesto en el citado art. 15 con los efectos a los que se refiere la letra e) del artículo 52 del Real Decreto Legislativo 2/2015 de 25 de octubre del Estatuto de los Trabajadores y en base al Convenio Colectivo del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y sus Organismos Autónomos.
Bases reguladoras
Las pruebas revestirán el sistema de concurso-oposición. La realización de las mismas se ajustará, además de a las presentes, a lo establecido en las Bases Genéricas para la selección de este Excmo. Ayuntamiento, y publicadas expuestas en la página web municipal www.cartagena.es. (Ayuntamiento - Empleo Público -)
Las solicitudes de participación en la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar expresamente que reúnen todos y cada uno de los requisitos que se establecen en la Base Primera, se dirigirán a la Presidenta de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, y se presentarán en el Registro General de este organismo, por los medios admitidos en derecho, en el plazo de 5 días a partir del día siguiente de la publicación del edicto en el BORM. [Número 251 Lunes, 30 de octubre de 2017] 
Para mayor información, el texto íntegro de la presente convocatoria se encuentra en el apartado empleo público de la web www.cartagena.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia