lunes, 30 de octubre de 2017

ayudas individualizadas al transporte, para el curso 2016/2017, para estudiantes de enseñanza reglados (universitarios, de bachillerato o ciclos formativos de grado medio y superior) que no puedan cursarse a Teulada.

BDNS(Identif.):368154
De conformidad con lo que prevén los artículos 17.3b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones, se publica l`extracte de la convocatoria que, al completo puede consultarse en la Base de Datos Nacionales de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index")
Primero. Beneficiarios. Los estudiantes que se acojan a esta convocatoria pública de ayudas deberán reunir
los siguientes requisitos:
a.
No superar los 30 años de edad.
b. Permanecer empadronat/da al municipio de Teulada con una antigüedad mínima
d`un año en el momento de la presentación de la solicitud.

c. Demostrar documentalmente que s`ha realizado íntegramente el curso 2016/2017.
d. Justificar que no hay en el municipio de Teulada el correspondiente centro educativo para cursar los estudios que motivan l`ús del transporte.
e. Encontrarse los miembros de la unidad familiar o el sololicitant, en caso d`estar emancipado, al corriente de los pagos u obligaciones tributarias con la Agència Tributaria, con la Seguridad Social y con el Ajuntament de Teulada.
f. El nivel de renta de la unidad familiar correspondiente al último año actualizado telemáticamente por la Agència Tributaria no debe superar, dividida entre el número de los miembros que la integran, el importe correspondiente al IPREM anual (Indicador público de renta de efectos múltiples) para el 2017 (BOE de 28.06.2017) , eso es 6.454,03 EUR.
Acreditación de la fuente regular de ingresos:
1. Ingresos proporcionados por la Agència Estatal de Administración Tributaria y solicitados de oficio por el Ajuntament de Teulada.
2. Si la persona interesada no hubiese presentado la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por no estar obligada, realizará la declaración responsable de ello, de acuerdo con el modelo normalizado de la solicitud, sin perjuicio de la posible comprobación administrativa relativa a la totalidad de rentas percibidas.
Segundo. Objeto. Tiene por objeto convocar concurso público para la concesión de ayudas individualizadas al transporte, para el curso 2016/2017, para estudiantes de enseñanza reglados (universitarios, de bachillerato o ciclos formativos de grado medio y superior) que no puedan cursarse a Teulada.
Tercero. Cuantía. La financiación de estas ayudas se hará con cargo a la aplicación presupuestaria 3200.48916 del presupuesto del Ajuntament de Teulada por un importe máximo de 6.000,00EUR.
Cuarto. Plazo. de presentación de solicitudes El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días desde la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia [Nº 207 de 30/10/2017].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia