martes, 17 de octubre de 2017

1 Director/a, 1 Profesor/a, 1 Administrativo/a, 4 Monitor/a (1 Electricidad, 1 Fontanería, 1 Albañilería, 1 Carpintería)proyecto POEJ . Ajuntament de Paterna (Horta Nord-València)

- Edicto del Ayuntamiento de Paterna sobre aprobación de las bases de proceso de selección de varias plazas de personal directivo, docente y administrativo del proyecto POEJ.
EDICTO
Por Decreto de Alcaldía nº 2790, de fecha 25 de septiembre de 2017 ,se aprobaron las bases reguladoras que han de regir el proceso de selección para la cobertura temporal de las plazas de personal directivo, docente y de apoyo del proyecto POEJ y que a continuación se transcriben literalmente:
BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA TEMPORAL DE LAS PLAZAS DE PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DE APOYO DEL PROYECTO POEJ (PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL)
Resolución de 6 de febrero de 2017, de la Dirección General de Relaciones con las Comunidades Autónomas y Entes Locales, por la que se aprueba la convocatoria 2017 de ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (ayudad AP-POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
PRIMERA. OBJETO DE LAS BASES
El objeto de las presentes bases es la regulación de selección, mediante convocatoria libre, para la contratación temporal del personal directivo, docente y de apoyo que ha de desarrollar el proyecto POEJ y que figuran relacionados en el Anexo I.
La realización del proceso selectivo convocado, se ajustará a lo establecido en las Bases Generales que rigen los procesos selectivos del personal con carácter temporal para la ejecución de programas, servicios o proyectos en colaboración con otras administraciones públicas u otras propias de esta Entidad Local que revistan tal carácter temporal.
SEGUNDA. CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS
Las bases de esta convocatoria se establecen con el fin de que los aspirantes, que accedan a las plazas convocadas, posean las condiciones precisas para desempeñar con eficacia las diversas funciones específicas que conllevan los puestos de trabajo expuestos.
Dichos puestos no se consideran incluidos en las correspondientes plantilla o relaciones de puestos de trabajo, por lo que no será precisa oferta de empleo público previa.
TERCERA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES
Para tomar parte en el proceso de selección, será necesario que los aspirantes reúnan los requisitos siguientes:
1.
Tener la nacionalidad española o, en el caso de extranjeros, aquéllas que determina la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, y los incorporados tras la modificación efectuada por la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y de orden social (cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como a sus descendientes y a los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas). Igualmente se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
En el supuesto de que el aspirante sea extranjero, nacional de alguno de los estados no miembros de la Unión Europea, se tendrá en cuenta la siguiente consideración:
De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 177 y concordantes del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, en relación con la Ley 7/1985, de 2 de abril, la Ley Orgánica 7/1985, de 1 de junio, el Real Decreto 1099/1986, de 29 de mayo, el Real Decreto 1119/1986, de 19 de mayo, y el Real Decreto 155/1996, de 2 de febrero, en el supuesto de que un aspirante sea extranjero, nacional de alguno de los estados que no son miembros de la Unión Europea, donde se ha hecho efectiva la libre circulación de trabajadores, el nombramiento que se celebre estará condicionado, en su formalización y continuidad, a la obtención y la renovación del permiso de trabajo y las demás autorizaciones.
2. Tener cumplidos 18 años, y no haber alcanzado la edad de 65.
3. Las personas extranjeras que no pertenezcan a alguno de los Estados firmantes del Tratado de la Unión Europea deberán tener permiso de trabajo con una duración mínima superior a la del proyecto a realizar, la titulación exigida para el puesto al que optan homologada por el Estado español, así como conocimientos suficientes de lengua castellana.
4. Estar en posesión de los requisitos mínimos exigidos por el puesto de trabajo que se solicita, de acuerdo con lo indicado en el ANEXO I, en la fecha en que se inicia el plazo de presentación de solicitudes.
5. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones por sentencia firme.
6. Quienes tengan la condición de minusválidos/as deberán acreditar la aptitud para el ejercicio de las funciones correspondientes a las plazas objeto de esta convocatoria mediante dictamen expedido por un equipo multiprofesional competente, conforme a lo establecido en el artículo 38.3 de la ley 13/82 de 7 de abril.
Los/as aspirantes que resulten seleccionados/as se someterán al régimen de incompatibilidades vigente.
CUARTA. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

En las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo enunciado los/as aspirantes deberán manifestar que reúnen, en la fecha de terminación del plazo para su presentación, todos y cada uno de los requisitos que se exigen en las presentes bases, se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Paterna, durante el plazo de CINCO DIAS HABILES contados a partir del siguiente al que aparezca publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 18 al 24 de octubre de 2017, a.i.}
Las bases se publicarán íntegramente en el tablón de edictos del Ayuntamiento y complementariamente y sin carácter oficial en la página web. www.paterna.es
A la instancia se acompañará:
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad
- Curriculum Vitae actualizado
- Títulos académicos poseidos
- Documentación a efectos de justificar los méritos que se alegan mediante fotocopias autentificadas de todos aquellos documentos acreditativos de los méritos que figuren como valorables en la fase de concurso. En los cursos de formación se deberá aportar los diplomas o certificados de los mismos, donde se indique las horas y contenidos formativos.
- La experiencia profesional se acreditará con los documentos probatorios que el/la aspirante considere convenientes y además, ineludiblemente, mediante certificación acreditativa de vida laboral emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, aportación de contratos o certificados de empresa. En caso de autónomos: informe de vida laboral y la acreditación del alta en el epígrafe correspondiente del IAE.
- Situación laboral de desempleo (deberá acreditarse con una certificación actualizada del Centro SERVEF de Empleo en la que figure expresamente la condición de desempleado).
No se valorarán aquellos méritos que no estén debidamente acreditados en el momento de presentación de solicitudes o formen parte de los requisitos de acceso al puesto al que se aspira.
En el caso de optar a varios puestos de trabajo se deberá presentar una solicitud por puesto y un "curriculum vitae" con su documentación para cada uno de los puestos. El solicitante deberá además indicar el orden de preferencia respecto de cada puesto, que será tenido en cuenta en el proceso selectivo.
La instancia solicitud para tomar parte en el proceso selectivo también se podrán presentar en cualquiera de las formas previstas en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común ( Ley 39/2015, de 1 de octubre), en cuyo caso la persona interesada deberá comunicarlo al Ayuntamiento de Paterna, a la siguiente dirección de correo electrónico: peconomica@ayto-paterna.es adjuntando la documentación presentada. Si no se recibe dicha comunicación dentro del plazo de presentación de solicitudes, no podrá ser admitido en el proceso selectivo.
ANEXO I
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
PUESTO DE TRABAJO CONTRATO (DURACIÓN Y JORNADA) REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS

DIRECTOR/A · Duración: 12 meses
· Jornada: 100% · Titulación Universitaria
PROFESOR/A · Duración: 12 Meses
· Jornada: 100% · Diplomado o Grado Magisterio/ o titulación universitaria, con CAP o Máster equivalente y B2 de inglés.
PERSONAL ADMINISTRATIVO · Duración: 12 meses
· Jornada: 100% · FP II Administración · GS Administración y Finanzas
MONITOR/A EN ELECTRICIDAD · Duración: 12 meses
· Jornada: 100% · Graduado en Educación Secundaría o Graduado Escolar o experiencia profesional como oficial de 1ª en la especialidad
MONITOR/A EN  FONTANERÍA · Duración: 12 meses
· Jornada: 100% · Graduado en Educación Secundaría o Graduado Escolar o experiencia profesional como oficial de 1ª en la especialidad
MONITOR/A EN ALBAÑILERÍA · Duración: 12 meses
· Jornada: 100% · Graduado en Educación Secundaría o Graduado Escolar o experiencia profesional como oficial de 1ª en la especialidad
MONITOR/A EN CARPINTERÍA · Duración: 12 meses
· Jornada:100% · Graduado en Educación Secundaría o Graduado Escolar o experiencia profesional como oficial de 1ª en la especialidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia