sábado, 14 de octubre de 2017

1 plaza de Administrativo/a (C1) -Bases-, del Ayuntamiento de Daimús .(La Safor-València)

- Anuncio del Ayuntamiento de Daimús sobre bases reguladoras del proceso selectivo para la provisión interina, mediante oposición, de una plaza de administrativo.
ANUNCIO
El Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Daimús, mediante Decreto nº 98/2017 de fecha 4 de octubre de 2017 Expediente 175/2017, ha emitido el expresado Decreto, cuya parte resolutiva es del siguiente tenor literal:
"PRIMERO.- Aprobar las bases que se adjuntan como anexo y convocar las pruebas selectivas para cubrir mediante funcionario interino la plaza/puesto de Administrativo, incluido en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, perteneciente al grupo C, subgrupo C1, adscrita a la Secretaria-Intervención Área de Gobierno/Secretaria del Ayuntamiento de Daimús.
SEGUNDO.- Las bases que han de regir la convocatoria son las que se establecen en el anexo que se acompaña a esta resolución.
TERCERO- Constituir una bolsa de trabajo o lista de espera, con los aspirantes que superen el proceso selectivo, y no puedan ser nombrados, por cuanto que la convocatoria se refiere a un único puesto de trabajo vacante por extinción de la relación funcionarial, sin perjuicio de otras vacantes que puedan producirse posteriormente o se den las circunstancias previstas en el art. 10 del TRLEBEP y 16 de la LOGFPV.
CUARTO.- Ordenar la publicación de las bases en la página web del Ayuntamiento de Daimús y en el tablón de Edictos y un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Provincia remitiendo al contenido de las mismas en las publicaciones electrónicas a que se ha hecho mención."
El acceso al contenido de las bases puede efectuarse electrónicamente a través de la página web del ayuntamiento www.ajuntamentdaimus.com accediendo a: "S. Municipals-Seu Electrònica-Transparencia (bases reguladoras del proceso selectivo para la provisión interina, mediante oposición de una plaza de administrativo)", o http://ajuntamentdaimus.sedelectronica.es, accediendo a transparencia y en el tablón de Edictos del mismo, en los plazos señalados, en el bien entendido que se trata de un procedimiento abreviado por los tramites de urgencia, resultando de aplicación en cuanto a la publicidad por medios electrónicos lo dispuesto en los arts. 40,45 y 46 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia