lunes, 16 de octubre de 2017

1 Gerente para la ejecución del Plan Zonal de Residuos de la Zona 7 A2

 vocatoria y bases para la contratación de personal laboral no permanente del puesto de Gerente, aprobadas por acuerdo de la Junta General de 14 de julio de 2017, cuyo texto es el siguiente:
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL NO PERMANENTE (PUESTO DE GERENTE) DEL CONSORCIO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS PREVISIONES DEL PLAN ZONAL DE RESIDUOS DE LA ZONA 7 AREA DE GESTIÓN A2.
Primera.- Objeto de la convocatoria.- La convocatoria tiene por objeto la contratación laboral temporal del puesto de trabajo de Gerente del Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos de la Zona 7 A2 previa acreditación del mérito y la capacidad de los aspirantes, así como su idoneidad para el puesto, todo ello en un marco de publicidad y concurrencia.
Las retribuciones asignadas al puesto en 2017 son las siguientes:
Retribuciones básicas 20.388,32 €
Retribuciones complementarias 24.919,06 €
Total 45.307,38 €
Las retribuciones complementarias se distribuyen en complemento de puesto (15.857,58 €) y variables vinculadas al cumplimiento de los objetivos a determinar por el Consorcio (9.061,48 €).
Segunda.- Modalidad contractual.- El contrato, calificado de alta dirección, se regirá por el Real Decreto 1382/1985, de 1 de agosto, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del personal de alta dirección, así como la Disposición Adicional Octava de la Ley 2/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, en cuanto a la extinción del contrato por desistimiento del Consorcio.
Tercera.- Duración del contrato.- El contrato se realiza por un período de dos años desde su formalización. El Consorcio podrá acordar la prórroga de dicho contrato, por períodos anuales.
Cuarta.- Funciones del puesto de trabajo.- Las funciones encomendadas al puesto de trabajo vienen indicadas en el artículo 14 de los Estatutos del Consorcio cuya redacción incluye las siguientes:
a) La ejecución de los acuerdos de los órganos colegiados.
b) La dirección efectiva del personal del Consorcio
c) La dirección, control e inspección de la gestión del servicio de valorización y eliminación y programas ambientales
d) Adoptar todas aquellas medidas de orden interno que garanticen el correcto funcionamiento del Consorcio en todos los ámbitos de su actividad, informando al presidente de la Junta General.
e) Colaborar con el Presidente en la elaboración del Proyecto de Presupuesto.
f) Supervisar la gestión económica y administrativa del Consorcio, ajustándose a las normas que exige la naturaleza pública del Consorcio.
g) Elaborar los Pliegos Técnicos de contratación.
h) Asistir a las reuniones de todos los órganos colegidos con voz pero sin voto.
i) Otras funciones que la Junta General le atribuya.
Quinta.- Requisitos de los aspirantes. Los aspirantes deberán reunir los requisitos señalados en el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril (Estatuto Básico del Empleado Público) y además disponer de titulación universitaria de Grado, Licenciatura, Ingeniería o análoga en Derecho, Ciencias Económicas o Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Caminos, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Montes, Licenciatura o Grado en Ciencias Ambientales y otras similares.
Sexta.- Presentación de solicitudes y documentación. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Consorcio y demás lugares aptos para la presentación de escritos conforme a la normativa sobre procedimiento administrativo, conforme al modelo que figura como Anexo a estas Bases, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia [Nº 197 de 16/10/2017] {del 17 de octubre al 14 de noviembre de 2017, a.i.}, acompañadas de la siguiente documentación.
· Currículum del aspirante.
· Documentación acreditativa de los méritos que incorpora el currículum, en original o copia compulsada.
· Memoria con una propuesta de gestión para el Consorcio, con una extensión máxima de 2.500 palabras (según recuento del procesador de textos) en 10 páginas. La propuesta podrá versar sobre la gestión, en general, de este Consorcio o sobre alguno o algunos de los aspectos de su actividad, tales como tratamiento, eliminación de residuos o ecoparques.

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