jueves, 26 de octubre de 2017

XXXVI Concurso del Cartel Anunciador de Moros y Cristianos, anualidad 2018. Ajuntament de Muro de Alcoy.

 BDNS(Identif.):367792
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de
17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria
cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de
Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Primero. Beneficiarios:
1.
- Podrán tomar parte en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, mayores de edad, nacionales o extranjeros, cualquiera que sea su residencia, pudiendo presentar el número de trabajos que estimen conveniente.
2.- Serán obligaciones del beneficiario:
a)
Cumplir el objetivo y realizar la actividad objeto de financiación por el Ayuntamiento.
b) Justificar ante el Ayuntamiento el cumplimiento de los requisitos y condiciones para ser beneficiario.
c) Someterse a las actuaciones de comprobación, por parte del Ayuntamiento, y aportar toda la información que les sea requerida.
Segundo. Objeto: El premio regulado en la presente convocatoria tendrá como finalidad la promoción de las fiestas de Moros y Cristianos, ya que es la festividad más importante del municipio.
Tercero. Bases reguladoras: Ordenanza General de Subvenciones de este Ayuntamiento, aprobada en sesión plenaria celebrada en fecha 19 de enero de 2006 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 87, de fecha 15 de abril de 2006.
Cuarto. Cuantía: El premio (único) se concederá para el ejercicio económico 2018, por importe de mil euros (1.000,00 €) a un primer premio.
Además, se podrán otorgar menciones de honor sin dotación económica.
Quinto. Forma y plazo de presentación de solicitudes: Las solicitudes se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Muro, o por cualquiera de las vías admitidas en el arte. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y en este caso deberán remitir un fax al Ayuntamiento de Muro al número 965531769 comunicando dicho hecho e indicando el lema escogido.  [www.vilademuro.net/es]
El plazo de presentación de los carteles empezará a contar desde la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y finalizará el 2 de febrero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia