sábado, 14 de octubre de 2017

bolsa de trabajo de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, protección civil e higiene ambiental, O.A.M. "Palau de la Música, Congressos i Orquestra de València"

O.A.M. Palau de la Música, Congressos i Orquestra de València
Anuncio del O.A.M. Palau de la Música, Congressos i Orquestra de València sobre modificación de la base segunda, apartado quinto, de las bases de convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de carácter laboral temporal en la plaza de técnico de prevención de riesgos laborales, protección civil e higiene ambiental, que se encuadra en el grupo de titulación A, subgrupo A2, que fue aprobada por Resolución núm. 360/17, de fecha 20 de junio, y publicada en el BOP núm. 127, de fecha 4 de julio de 2017.
ANUNCIO
La Presidenta del O.A.M. "Palau de la Música, Congressos i Orquestra de València", en resolución nº 480/17, de fecha 15 de septiembre de 2017, ha resuelto entre otros extremos:
1.- Modificar la Base Segunda, apartado Quinto, de las Bases para la convocatoria de bolsa de trabajo de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, protección civil e higiene ambiental (BOP núm. 127), quedando como sigue:
"BASE SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.
Para ser admitidos en este proceso, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
1
.- Estar en posesión de la titulación académica de Licenciado/Diplomado/Graduado en Arquitectura, Ingenierías, Química, Biología, Farmacia, Ciencias Ambientales o titulación análoga o en condiciones de obtenerla en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación compulsada expedida al efecto por la Administración competente. En el mismo sentido, habrán de acreditarse las correspondientes homologaciones de la Administración española competente respecto de las titulaciones expedidas en el extranjero."
2.- Así mismo se ordene la publicación de la modificación de las Base Segunda, apartado Quinto, en el tablón de anuncios del OAM, en su página web, así como en el Boletín Oficial de la Provincia, abriéndose un nuevo plazo de presentación de instancias, conforme a la base tercera de las bases, de 10 días hábiles, a contar desde la fecha de su publicación en dicho boletín oficial.{del 14 al 27 de octubre de2017, a.i.}
Se recuerda que las instancias presentadas en el periodo comprendido entre el 5 y 18 de julio de 2017, son plenamente válidas para tomar parte en el proceso selectivo.
Lo que se comunica a los efectos oportunos.  www.palaudevalencia.com/BOLSAS-DE-TRABAJO.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia