sábado, 14 de octubre de 2017

bolsa de trabajo de Arquitecto Técnico, como funcionario/A interino/A del Ayuntamiento de Alcàsser.

Anuncio del Ayuntamiento de Alcàsser sobre convocatoria y bases para una bolsa de arquitecto técnico municipal.
ANUNCIO
Mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de julio de 2017, se aprobaron las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo para ocupar puestos de Arquitecto Técnico, como funcionario/a interino/a de este Ayuntamiento mediante sistema de concurso-oposición.
Bases específicas para la constitución de una bolsa de trabajo para ocupar puestos de Arquitecto Técnico, como funcionario/A interino/A del Ayuntamiento de Alcàsser.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
1.-
Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una Bolsa de Trabajo para el nombramiento como funcionario/a interino/a para ocupar, con carácter temporal los puestos de trabajo de Arquitecto Técnico o puestos que requieran tal titulación técnica, en el Ayuntamiento de Alcàsser, encuadradas en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medio, subgrupo A2, dotados con el sueldo correspondiente, dos pagas extraordinarias, y demás retribuciones complementarias que la Corporación tenga otorgadas o pueda acordar con arreglo a la legislación vigente.
2.- La selección se realizará por el sistema de concurso-oposición.
3.- Las presentes bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, y estarán expuestas en el Tablón de Edictos y en la página Web del Ayuntamiento. www.alcasser.es/
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.
1. Para tomar parte en el procedimiento selectivo que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias:
a)
Poseer la nacionalidad española o de algunos de los Estados miembros de la Unión Europea, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del título de Aparejador, Arquitecto Técnico o Ingeniero de la Edificación, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlas en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
La titulación se acreditará mediante la presentación de los títulos correspondientes expedidos por la autoridad académica competente.
En el caso de equivalencia de títulos corresponderá a la persona interesada la acreditación de la homologación de la titulación correspondiente.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario.
CUARTA.- SOLICITUDES: FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN.
Las instancias solicitando tomar parte en la selección, se presentarán, mediante instancia general, en durante el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP.{del 14 al 27 de octubre de 2017, a.i.}    ...

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