jueves, 12 de octubre de 2017

92 plazas de auxiliar administrativo de caja, 45 plazas de inspector de entidades de crédito, y 21 plazas de especialista en supervisión bancaria. Banco de España.

La comisión ejecutiva de esta entidad, en sus sesiones del 29 de septiembre y 3 de octubre de 2017, tomó el acuerdo de convocar los siguientes procesos selectivos:
Proceso selectivo para proveer 92 plazas en el nivel 5 del grupo administrativo, para desempeñar cometidos de auxiliar administrativo de caja, en Madrid y sucursales.
Proceso selectivo para proveer 45 plazas en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de inspector de entidades de crédito.
Proceso selectivo para proveer 21 plazas en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de especialista en supervisión bancaria.
Las bases que rigen estos procesos están disponibles en el sitio web (www.bde.es-empleo y becas) y también pueden solicitarse en el Registro General (calle Alcalá, 48, 28014 Madrid) y en las sucursales del Banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia