lunes, 16 de octubre de 2017

1 beca Banco de España-Museo Nacional del Prado de formación e investigación en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en el área de educación.

BDNS(Identif.):365566
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Primero. Beneficiarios. Los aspirantes deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea, y de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca; con un dominio del idioma español -hablado y escrito- que permita a los candidatos desenvolverse satisfactoriamente en su entorno de trabajo.
b) Poseer la siguiente titulación: Título de Ciclo Formativo de Grado Superior, Grado Universitario, Grado Superior de Enseñanzas Artísticas, o equivalente, en la especialidad de Tecnologías Creativas, Diseño Multimedia, Desarrollo de Videojuegos, Desarrollo de Aplicaciones Web, Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Bellas Artes, o similar.
c) Haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título exigido con posterioridad a enero de 2010.
d) No haber sido beneficiario con anterioridad a esta convocatoria de la beca "Museo del Prado".
Segundo. Objeto. El objeto de la beca es la convocatoria de una beca Banco de España - Museo Nacional del Prado que contribuya a la formación de especialistas en el Área de Educación del Museo del Prado.
Tercero. Bases reguladoras.. Orden CUL/2912/2010, de 10 de noviembre, (BOE de 13 de noviembre de 2010)
Cuarto. Cuantía y duración. La beca tendrá una duración de doce meses (12) y está dotada con dieciocho mil euros (18.000 euros).
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes se presentarán, en el plazo de quince días hábiles (15) a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.{del 17 de octubre al 7 de noviembre de 2017, a.i.}
Sexto. Otros datos. La solicitud deberá ir acompañada, entre otros documentos, de una propuesta de proyecto basado en la visualización de las colecciones del Museo del Prado en formatos digitales, y de una carta de motivación en la que se exprese el interés por la beca y resultados que se esperan obtener durante la estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia