lunes, 30 de octubre de 2017

1 plaza de Agente de la Policía Local, C1. Bases. Ajuntament de Llíber (Marina Alta-Alacant)

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ae/Localitzaci%C3%B3_de_Ll%C3%ADber_respecte_de_la_Marina_Alta.pngAjuntament de Llíber. BASES POLICÍA LOCAL 
Decreto de la Alcaldía con número 485 con fecha 23 de octubre 2017, por el que se procede a la aprobación de las Bases para:
Provisión en propiedad de una plaza de Funcionario de Carrera como Agente de la Policía Local, vacante en la plantilla del Ayuntamiento de Lliber, mediante turno l concurso-oposición libre.
1. Objeto de la convocatoria. El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad, por el procedimiento de turno libre mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de agente de policía local vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, encuadrada en el grupo C, subgrupo c1, correspondiente a la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase policía local y auxiliares, e incluida en la oferta de empleo público correspondiente al año 2017.   ...
2.1. Condiciones de los aspirantes. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:
-Ser español.
-Estar en posesión del título de bachiller superior, formación profesional de segundo grado, acceso a mayores de 25 años o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias; la equivalencia deberá ser reconocida por la administración competente y debidamente acreditada en tal sentido por los aspirantes.
-No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
- Tener una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 para las mujeres.
-Tener cumplidos 18 años de edad
-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas, de las entidades locales o de cualquier otra institución jurídica pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
-Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B, BTP y A, que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 kW o una relación peso/potencia no superior a 0’16 kW/kg.
3. Presentación de instancias y documentación anexa.
1)
Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al alcalde presidente de este Ayuntamiento. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artí- culo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa.    ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia