viernes, 20 de octubre de 2017

Bolsa de trabajo de Ingenieros Técnicos Industriales. (A2) Expte. 702/2017-PS. Ayuntamiento de Sagunto (Camp de Morvedre-València)

Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Sagunto sobre aprobación de bases bolsa Ingenieros Técnicos Industriales. Expte. 702/2017-PS.
ANUNCIO
La Junta de Gobierno Local, en la sesión ordinaria que tuvo lugar el veintinueve de septiembre de dos mil diecisiete adoptó, entre otros el siguiente acuerdo:
Aprobación bases específicas del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo para la contratación temporal o nombramiento interino de Ingenieros Técnicos Industriales.
Primera.- Del objeto de la convocatoria.
1.
Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa para el nombramiento como funcionario interino o contratación temporal de Ingenieros Técnicos Industriales por el sistema de Concurso-Oposición Libre, encuadrados en Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico Medio, Grupo A, Subgrupo A2, de los referidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Segunda.- De las condiciones de los aspirantes.
Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones título Ingeniero Técnico Industrial especialidades de: electricidad, mecánica, química y electrónica, Grado en Ingeniería eléctrica, mecánica, química y electrónica, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que se tramite el plazo de presentación de solicitudes. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente.
Quinta.- Normativa aplicable. En todo aquello no dispuesto en las presentes bases específicas, se estará a lo regulado en las Bases Generales aprobadas por esta Administración por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de noviembre de 2015 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 228 de fecha 26 de noviembre de 2015.
En todo lo relativo al funcionamiento de las bolsas de trabajo se estará a lo dispuesto en el Reglamento regulador de las bolsas de empleo temporal, aprobado por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de abril de 2015 y publicado en el BOP de Valencia núm 96 de 22 de mayo de 2015.  www.aytosagunto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia