martes, 24 de octubre de 2017

Bolsa de trabajo: Agente/Operario de Zoonosis (AP). Ayuntamiento de Murcia.

Ayuntamiento de Murcia. Convocatoria de oposición para la creación de una lista de espera de la categoría de Agente/Operario de Zoonosis.
La Junta de Gobierno de este Ayuntamiento, en sesión de 6 de octubre de 2017, ha acordado APROBAR la convocatoria de oposición para la creación de una lista de espera de la categoría de AGENTE/OPERARIO DE ZOONOSIS, regida por las bases generales para las convocatorias de selección de funcionarios interinos de este Ayuntamiento, aprobadas por acuerdo de Junta de Gobierno de 30 de julio de 2008 y publicadas en el BORM de 5 de septiembre, así como por las siguientes
BASES
Primera. - OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de esta convocatoria la creación de una lista de espera para proveer, mediante interinidad, plazas de la categoría de AGENTE/OPERARIO DE ZOONOSIS a fin de dar respuesta a las necesidades de personal en la plantilla de personal funcionario o laboral que de la citada categoría puedan surgir en este Ayuntamiento, en aplicación de lo establecido en el Título II, art. 10.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Las retribuciones correspondientes a percibir serán las determinadas en el vigente TEXTO UNIFICADO DEL ACUERDO DE CONDICIONES DE TRABAJO Y CONVENIO COLECTIVO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA, atendiendo a la siguiente clasificación: 
Grupo/Subgrupo: Agrupaciones Profesionales 
Escala: ADMON. ESPECIAL 
Subescala: SERVICIOS ESPECIALES 
Clase: P ERSONAL DE OFICIOS 
Denominación: AGENTE DE ZOONOSIS 
Código Catálogo de Puestos: 414     Puntos CET: 35 
Respecto de la gestión de las presentes listas, así como el procedimiento de llamamiento en las mismas, se estará a lo dispuesto en el acuerdo adoptado al efecto por este Excmo. Ayuntamiento de Murcia y sus modificaciones, publicadas de forma refundida en el BORM de 8 de agosto de 2017, con el título de “Resolución del Excmo. Ayuntamiento sobre la modificación de los criterios que han de regir en la gestión de las listas de espera y procedimiento de llamamiento”
Segunda.- Publicación de la convocatoria. La convocatoria se publicará íntegra en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Las comunicaciones correspondientes a la convocatoria se expondrán mediante anuncios en Tablón, sirviendo de referencia el ubicado en la 2.ª planta del edificio Anexo a Casa Consistorial (Servicio de Personal – Pz. Cardenal Belluga, esquina con Cl. Frenería de Murcia), sin perjuicio de la utilización de otros medios de difusión municipal, tales como página web (www.murcia.es), tablones del Servicio de Información u otras dependencias.
Tercera.- Participación en la convocatoria.
A. REQUISITOS GENERALES DE LOS ASPIRANTES. Serán los publicados en el BORM número 142, de 22 de junio de 2017, en el anuncio con número 4529.
B. INSTANCIAS. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. {del 24 de octubre al 13* de noviembre de 2017, a.i.}
Las instancias, cuyo modelo se facilitará en el Excmo. Ayuntamiento, a la vez que podrá ser descargado de la página web (www.murcia.es), serán dirigidas al Excmo. Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, o en cualquiera de las formas contempladas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas, bastará con que los aspirantes manifiesten en su instancia que reúnen todos los requisitos exigidos referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de la misma, adjuntando el resguardo del ingreso, en concepto de participación en el proceso selectivo, abonado en la cuenta ES65 3058 0437 2927 3201 0010 de CAJAMAR, por importe de: 7€
Quedarán exentos del ingreso de la tasa por “participación en procesos selectivos” aquellas personas que acrediten con certificación expedida y actualizada por el organismo oficial competente:
A) Que estando en situación de desempleo, cumplen los siguientes tres requisitos;
1. Que son demandantes de empleo y se encuentran en esta situación durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de finalización del plazo de instancias de la presente convocatoria,
2. Que, en el citado plazo, no hayan rechazado oferta de empleo adecuado ni se hayan negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales,
3. Y que, asimismo, carezcan de rentas superiores en cómputo mensual al SMI (Salario Mínimo Interprofesional), referidas a la percepción de prestación/ subsidio por desempleo u otra ayuda que por esta situación se pueda conceder.
B) Que tienen una discapacidad igual o superior al 33 por 100.
El importe correspondiente a la tasa por “participación en procesos selectivos”, así como la exención de la misma y los efectos del defecto de su presentación están regulados en la vigente Ordenanza Reguladora de los Tributos y Precios Públicos Municipales, más concretamente en la “Ordenanza Reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos y derechos de examen”, pudiendo consultarse en la web municipal (www.murcia.es), en el apartado de “Información/Normativa y Legislación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia