sábado, 20 de enero de 2018

1 Arquitecto/a Técnico/a (A2). Bases. Ayuntamiento de Manises

- Anuncio del Ayuntamiento de Manises sobre bases específicas reguladoras del proceso selectivo para cubrir en propiedad una plaza de personal arquitecto técnico mediante el sistema de oposición por el turno libre.
ANUNCIO
Mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con carácter ordinario el día 21 de diciembre de 2017 se procedió a la aprobación de las bases específicas que han de regir el proceso para la provisión en propiedad de una plaza de personal arquitecto técnico mediante el sistema de oposición y por el turno libre, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2016, cuyo contenido íntegro es el siguiente:
BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE PERSONAL ARQUITECTO TÉCNICO, PERTENECIENTE AL GRUPO A, SUBGRUPO A2, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE MANISES
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. 1.1. Constituye el objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de una plaza de personal arquitecto técnico del Ayuntamiento de Manises, perteneciente al grupo A, subgrupo A2, clasificada en la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, vacante en la plantilla de funcionarios de este ayuntamiento, e incluida en la oferta de empleo público del año 2016.
1.2. Las características de la plaza objeto del presente proceso selectivo por el sistema de oposición son las siguientes
Denominación: Personal arquitecto técnico.
Grupo: A
Subgrupo: A2
Escala: Administración Especial
Subescala: Técnica
Clase: Técnicos Medios
Régimen jurídico: funcionarial
SEGUNDA.- FUNCIONES BÁSICAS.
- Redacción y dirección de proyectos (topografía, memoria, mediciones, presupuesto, pliego de condiciones), dentro de su ámbito.
- Información urbanística de conformidad con la planificación urbanística vigente en el término municipal.
- Emisión de certificaciones de obra, dentro de su competencia.
- Redacción de memorias valoradas.
- Valoración de obras objeto de expedientes de licencias u otras formas de control administrativo.
- Asistencia como personal técnico a la comisión informativa del área en el que se encuentra encuadrado el puesto de trabajo.
- Todas aquellas relacionadas con la titulación inherente a su especial cualificación técnica.
TERCERA.- NORMATIVA DE APLICACIÓN. BASES GENERALES DE SELECCIÓN.3.1.- En todo lo no previsto por las presentes bases específicas, se estará a lo dispuesto por las bases generales de selección de personal del Ayuntamiento de Manises, cuyo texto íntegro figura en el BOP de Valencia nº 225, de 22 de septiembre de 2010, y el extracto de las mismas en el DOCV nº 6.377, de 15 de octubre de 2010.
...
CUARTA.- REQUISITOS ESPECÍFICOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES.

Para ser admitidos a la realización de pruebas selectivas, los/las aspirantes deberán reunir el siguiente requisito en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta llegar a la realización del acto administrativo de nombramiento:
- Estar en posesión del título de arquitecto/a técnico/a, aparejador/a o equivalente, grado en Arquitectura Técnica, grado en Ingeniería de Edificación, o equivalente, o en su caso, en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por las personas aspirantes mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
QUINTA.- SOLICITUD, PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN, Y AUTORIDAD A LA QUE DEBE DIRIGIRSE.
5.1.- Las personas solicitantes manifestarán en sus instancias que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base cuarta referidas a la fecha en que termine el plazo de presentación de las mismas.
Se adjuntará a la instancia el resguardo original justificativo del ingreso de la tasa correspondiente adherido a la instancia.
5.2.- Las instancias irán dirigidas al/la Sr./a. Alcalde/sa-Presidente/a de este Ayuntamiento, debiendo presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento (Pl. Castell, 1), o en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, utilizándose preferentemente la instancia modelo que se facilitará en el mismo Ayuntamiento o en la página www.manises.es, dentro del plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La convocatoria y sus bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia. Asimismo, se publicará extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
5.3.- Para ser admitido/a será suficiente, además de la instancia, aportar el abono de los derechos de examen (o la justificación de las circunstancias que motivan su no abono), que se fijan, de conformidad con lo dispuesto en la ordenanza fiscal de aplicación, en la cantidad de 40 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia