martes, 23 de enero de 2018

Bolsa de trabajo de Ingeniero/a Técnico/a Industrial -electricidad- (A2) Ajuntament de Xàbia.

“BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES.
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo de Ingenieros Técnicos Industriales para proveer vacantes, sustituciones o necesidades de carácter temporal mediante nombramiento interino.
Las retribuciones asignadas a este puesto son las correspondientes al grupo de clasificación A2, con nivel de complemento de destino 22 y el Complemento Específico determinado en la Relación de Puestos de Trabajo.
El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso de méritos.
2.- REQUISITOS ESPECÍFICOS. Para ser admitido en el proceso selectivo, además de reunir los requisitos generales establecidos en las bases genéricas publicadas en el boletín oficial de la provincia nº 36, de fecha 19 de febrero de 2008, será necesario reunir el  siguiente requisito:
- Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad electricidad, o grado en Ingeniería Eléctrica o equivalente, o cumplir las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.
En los casos de equivalencia, la misma deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida por la Administración competente.
En el caso de titulaciones expedidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
3.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y ADMISIÓN DE ASPIRANTES. Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas se presentarán, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Provincia.[Alacant Nº 16 de 23/01/2018 ] {del 24 de enero al 12 de febrero de 2018, a.i.}
Todos los anuncios de trámites posteriores se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página Web del Ayuntamiento. www.ajxabia.com/
En las instancias, los interesados manifestarán que reúnen todos los requisitos para participar en el proceso selectivo, referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.
Junto a las instancias, los aspirantes presentarán fotocopia compulsada del DNI, de la titulación exigida, así como de los méritos que deban ser valorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia