miércoles, 31 de enero de 2018

1 Gestor/a Cultural (C1), del Ayuntamiento de Cheste (València)

Anuncio del Ayuntamiento de Cheste sobre extracto de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir una plaza de gestor/a cultural (temporal).
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía núm. 2018 - 0024 de fecha 09/01/2018, se aprobaron las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir una plaza de Gestor/a Cultural de la plantilla de personal funcionario de esta Corporación, con carácter de interinidad al objeto de elaborar relaciones de candidatos para la sustitución de funcionarios de carrera durante los períodos de larga ausencia.
Puesto Grupo, Subgrupo Nivel de C.D. - Sistema de selección - Naturaleza
Gestor/a Cultural C, C1 , nivel 20 - Concurso de méritos - Interino para sustituciones

Las bases íntegras se encuentran en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cheste, y los sucesivos anuncios de esta convocatoria, se publicarán en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cheste: http://cheste.sedelectronica.es.
El plazo para presentar instancias será de 10 días hábiles desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. {del 1 al 14 de febrero de 2018, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia