miércoles, 24 de enero de 2018

1 plaza de Técnico/a de Educación Infantil, (C1), Bases, del Ayuntamiento de Alfafar

Anuncio del Ayuntamiento de Alfafar sobre bases de la convocatoria para proveer en propiedad 1 plaza de Técnico/a de Educación Infantil, (Grupo C, Subgrupo C1), de la Escala de Administración Especial.
ANUNCIO
De conformidad con la Oferta de Empleo Público, aprobada por Decreto de Alcaldía 2016001761, de 15 de julio de 2016, y publicada en el "Diario Oficial de la Comunidad Valenciana nº 7849", de fecha 11 de agosto de 2016, y haciendo uso de las atribuciones que me confiere el art. 21 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local, y del artículo 41.14 a), del Reglamento de Organización y Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se ha resuelto convocar pruebas selectivas para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico/a de Educación Infantil (Plaza 17 F, vacante en la plantilla de personal de este Ayuntamiento), por el procedimiento de Concurso-Oposición libre.
Las Bases que han de regir las citadas pruebas selectivas, han sido aprobadas por resolución de la Alcaldía nº 2017002868 de 14 de diciembre de 2017, y transcritas literalmente dicen:
"1.-OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de Técnico/a de Educación Infantil (Plaza 17 F) vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, encuadrada en el grupo C, Subgrupo C1, correspondiente a la escala de administración especial, comprendida en la oferta de empleo público de 2016.
2.-NORMATIVA APLICABLE.
Las presentes Bases se rigen por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por la que se aprueba el texto refundido de la ley del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, la Ley 10/2010, de 9 de julio, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana; así como por la normativa reglamentaria de desarrollo de las citadas disposiciones legales.
3.- CONDICIONES DE LOS/AS ASPIRANTES.
Para ser admitido/a en el proceso selectivo los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
f) Estar en posesión del Título de Técnico superior en educación infantil o Título oficial equivalente o cualquiera de las titulaciones relacionadas en el artículo 11.2 del Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell, por el que se establecen los requisitos mínimos que deben cumplir los centros que impartan el Primer Ciclo de la Educación Infantil en la Comunidad Valenciana.
g) Poseer la nacionalidad española o, de acuerdo con lo establecido en el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás Estados Miembros de la Unión Europea.
h) Tener más de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
i) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones del puesto.
j) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Corporaciones Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.
k) Estar en posesión del justificante acreditativo del pago de la Tasa correspondiente, cuyo incumplimiento será un requisito no subsanable.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día de plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso objeto de la presente convocatoria. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta llegar a la toma de posesión como funcionario de carrera.
4.- SISTEMA SELECTIVO.
El sistema selectivo será el Concurso-Oposición.
5.-PRESENTACION DE LAS INSTANCIAS
Las instancias solicitando formar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alfafar, pudiendo utilizarse la instancia modelo que figura como Anexo I. Las instancias se presentarán en el Servicio de Atención al Ciudadano o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Reguladora del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 20 días hábiles, a partir del siguiente de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia