domingo, 21 de enero de 2018

1 plaza de Ingeniero Superior (A1), en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa"

... convoca procedimiento selectivo para la provisión temporal de una reserva de plaza, de la categoría de Ingeniero Superior, en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", con arreglo a las siguientes bases:
Primera.- Número de plazas. Una plaza de Ingeniero Superior.
Segunda.- Ámbito subjetivo.
b) Vía de acceso libre: de conformidad con lo establecido en los artículos 9.4 y 33 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud, podrán participar quienes cumplan los requisitos exigidos en la base Cuarta.
Tercera.- Características del puesto de trabajo.
- Jornada de trabajo: la dedicación del personal seleccionado será en turno de mañana y/o tarde.
- Funciones, a desarrollar mediante adscripción al Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud:
- Colaborar en la elaboración del pliego de prescripciones técnicas de la gestión, por parte de empresa externa, de la nave destinada a almacén de material sanitario para el Servicio Aragonés de la Salud (SALUD) teniendo en cuenta las necesidades de distribución de tareas, espacios, flujos, personal etc.
- Supervisar la correcta ejecución posterior de la gestión del almacén según el pliego establecido.
- Analizar y elaborar cuadros de mando con indicadores logísticos.
- Seguimiento de los indicadores logísticos para asegurar los criterios de cantidad, calidad y costes establecidos por el SALUD.
- Colaborar en la elaboración de procedimientos de gestión logística interna de los centros sanitarios del SALUD.
- Analizar las necesidades futuras en la gestión logística centralizada de medicamentos.
- Colaborar en el seguimiento y adecuación de las instalaciones de la nave destinada a almacén.
- Retribuciones: las que corresponden para este puesto de trabajo según las disposiciones vigentes de aplicación.
- Tipo de nombramiento: si el aspirante seleccionado para desempeñar la plaza convocada procede del turno de acceso libre, se le expedirá nombramiento de personal estatutario temporal de sustitución. De conformidad con el artículo 9.4 de Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, se acordará el cese en dicho nombramiento cuando no resulte necesario atender las funciones del personal sustituido, y también cuando se reincorpore la persona a la que se sustituye así como cuando ésta pierda su derecho a la reincorporación a la misma plaza.
... 
Cuarta.- Requisitos de participación.
a) Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en cuanto al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados
b) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Título de Ingeniero Industrial o el título que habilite para el ejercicio de esta categoría profesional regulada según establece la normativa vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación, dentro del plazo de presentación de solicitudes. En cualquier caso, dichos títulos, diplomas o certificados deberán ser previamente reconocidos por el Ministerio de Educación.
c) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
d) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa de 65 años.
e) No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración pública, en los seis años anteriores, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión. En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el párrafo a), no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente, que impida en su Estado en los mismos términos el acceso al empleo público.
f) No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos, según determina el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
g) No poseer la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Ingeniero Superior, en el Sistema Nacional de Salud, cualquiera que sea su situación administrativa.
Los requisitos exigidos para participar en esta convocatoria deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento del posible llamamiento y nombramiento. La acreditación de hallarse en posesión de los requisitos exigidos será requerida a los aspirantes antes de emitir el correspondiente nombramiento, sin perjuicio de los documentos requeridos en la base quinta a) que deberán aportarse junto a la solicitud.
Quinta.- Solicitudes y plazo de presentación.
a) Los candidatos deberán formular solicitud según modelo normalizado que figura en anexo I. Junto a su solicitud, los aspirantes aportarán:
- Fotocopia de DNI, NIE, TIE, pasaporte o documento suficiente acreditativo de identidad.
- Fotocopia del título oficial exigido en la base Cuarta b).
- Formulario de autobaremación, cumplimentado en modelo que figura en anexo II (II-A para Acceso libre o II-B para promoción interna temporal).
- Breve curriculum vitae donde figuren los datos personales, formación académica, formación continuada y experiencia profesional del candidato.
- Fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen, los cuales serán valorados de conformidad con el baremo específico, según vía de participación, que figura en anexo III (III-A: Acceso libre, III-B: promoción interna temporal).
b) Para la acreditación de los méritos bastará con la presentación de fotocopia de los documentos en los que consten los respectivos méritos alegados, sin perjuicio de la obligación del aspirante de presentar los documentos originales cuando sea requerido por el órgano convocante o por el órgano de selección nombrado al efecto.
Al objeto de facilitar la justificación de méritos del apartado "Experiencia Profesional" del respectivo baremo, no será necesario que los interesados presenten certificados de los servicios prestados en centros sanitarios o socio-sanitarios del Servicio Aragonés de Salud, puesto que se aportarán de oficio al procedimiento. Cualquier otra experiencia profesional deberá justificarse mediante un certificado de servicios prestados. Respecto del resto méritos que deseen aportarse para su valoración, se advierte que no se admitirán a concurso documentos acreditativos de méritos presentados fuera del plazo de presentación de solicitudes, por mucho que hayan sido simplemente alegados en dicho plazo, salvo imposibilidad material alegada y probada por el aspirante como no imputable a él y debidamente apreciada por el órgano convocante. Los méritos acreditados en plazo y forma deberán poseerse en la fecha de publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón", sin que puedan computarse los adquiridos con posterioridad.
c) La solicitud se dirigirá a la Gerencia de Sector de Zaragoza III, y podrá ser presentada en la Oficina de Registro del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" situada en la Avda. San Juan Bosco, 15, 50009 Zaragoza, o a través de las Unidades de Registro de documentos del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. De presentarse en el Servicio de Correos, se advertirá en dichas oficinas que se desea la remisión vía procedimiento administrativo, y se facilitará en sobre abierto para que el funcionario estampe el sello de fechas en el documento de solicitud anexo I a remitir.
d) El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia