lunes, 22 de enero de 2018

bolsa de trabajo de Animadores Juveniles (C1). Ayuntamiento de Sagunto (Camp de Morvedre-València)

Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Sagunto sobre acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de octubre de 2017, aprobación de las bases de la bolsa de trabajo temporal de categoría Animadores Juveniles. Expte. 712/2017-PS.
ANUNCIO
Aprobación de las Bases y que han de regir en la convocatoria del procedimiento selectivo para la formación de una bolsa de trabajo, mediante el sistema de concurso-oposición, correspondiente a la categoría profesional de Animadores Juveniles que a continuación se transcriben:
Primera.- Objeto de la convocatoria:1. Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa para el nombramiento como funcionario interino o contratación temporal de Animadores Juveniles, por el sistema de Concurso-Oposición Libre, encuadrados en Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Grupo C, Subgrupo C1, de los referidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Segunda.- De las condiciones de los aspirantes:
Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente, así como estar en posesión del Titulo de Animador Juvenil o Director/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil homologado por el IVAJ-GV o equivalente, o en condiciones de obtenerlos en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de instancias. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente. A los efectos de este requisito se entenderá como equivalente la titulación de Técnico Superior de Actividades Socioculturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia